FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA PRIMERA BATALLA ENTRE STUART Y MECHA?

FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE LA PRIMERA BATALLA ENTRE STUART Y MECHA?

Por: Maria Jose Munguia (@maria.mvel)

Para algunos era un enfrentamiento que debía esperar a las ultimas jornadas, pero en el marco de la segunda jornada pudimos disfrutar de Stuart vs Mecha, los MC’s del interior volvieron a dar gala de su estilo en una de las batallas más destacadas de lo que va en la FMS Argentina.

Ambos competidores iniciaron de gran manera para el desarrollo del Easy Mode y Hard Mode, Mecha inicio mostrando su estilo tan explosivo y adaptación a la base, usando de buena manera las palabras brindadas. Por su parte, Stuart siendo fiel a lo que le caracteriza, un ingenio y estilo de rapeo muy propio destacó de igual forma, siendo una ronda muy pareja.

Durante la ronda de las temáticas, Stuart logró colocarse un poco por encima de Mecha. “Soy la mejor decisión que ha tomado el freestyle en los últimos diez años”, siguiendo con la línea argumental de la diferencia generacional y de cómo ha llegado a estar en la escena argentina. Si bien Stuart se plantó ante el rival, Mecha se mantuvo constante haciendo uso de sus recursos como su fuerte punchline y puesta en escena.

El Random Mode se realizó con objetos y fue ahí donde la batalla dio el giro que se esperaba, la calma de Stuart se encontró con la fuerza de Mecha. Ambos demostraron su ingenio y adaptación a esta nueva mecánica dentro del formato, con un Mecha encarando a un fuerte Stuart “que eras Peter Parker eso es lo que dijiste, o que tu personaje lo cambiaste porque al parque ya no fuiste”.

Los minutos libres fueron donde la batalla explotó, misma que mantenía un alto nivel por parte de los MC’s del interior. Durante el minuto de ataque, Stuart mostró su manera de fluir en la base, además de su característica forma de atacar al rival. “Quieren que le numere todos sus dotes, saberse chistes cordobeses y disfrazarlos como acotes”. Por su parte, Mecha lució su estilo y su característica forma de respuesta: “Tu talento es responder, yo también respondí bien y encima fluyo mejor”.

La ronda más destacada de este enfrentamiento fue la ronda Deluxe, donde a ninguno se le vio decaer en su nivel. Las respuestas constantes y el enfrentamiento de la fuerza de ambos freestylers brindó uno de los mejores 4×4 de lo que va de la FMS Argentina. Ambos dieron una gran nivel siendo muestra de porqué son considerados candidatos al título. Mecha terminó uno de sus patrones con “No muevo montañas las construyo grano a grano”  a lo que Stuart respondió: “Yo estoy en el cielo y cuando veo que no podes sigo tirando”.

A pesar del gran nivel demostrado por Mecha, Stuart resulto ganador del enfrentamiento de forma directa. Además, se llevó el titulo de MVP de la jornada con 358 puntos. Con estos resultados, se coloca como líder de la tabla con seis puntos en total. El desempeño del oriundo de Coronda, Santa Fe ha sido de los mejores en la dos jornadas, ¿será este el año de coronación de Stuart?

 


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )