FMS CHILE PREPARA SUS ÚLTIMAS FECHAS

FMS CHILE PREPARA SUS ÚLTIMAS FECHAS

Tras muchas especulaciones sobre qué podía pasar con la tabla de FMS Chile, la organización ha anunciado las dos últimas fechas para llegar al desenlace de la temporada. Serán en Asunción y Constitución los días 6 y 13 de enero, respectivamente.

Por: Alejandro Rico (@alejandro_ricoo)

FMS Chile ha anunciado sus dos últimas fechas para llegar al fin de su temporada. Tras un parón debido a que no se conseguía cerrar ningún evento que dio lugar a todo tipo de hipótesis y teorías, UrbanRoosters ha conseguido apaciguar todos esos rumores dando esta noticia

Tras las finales de México, Argentina y España, la organización debe saber cómo encarar esta recta final de temporada en el resto de ligas. En primer lugar han decidido dar prioridad a Chile, ya que llevaba algo de retraso en cuanto a fechas por distintos problemas de calendario. Con un ojo puesto en la FMS Internacional, en menos de 3 semanas se sabrá quién se juega la permanencia y quién luchará por el título en la liga chilena.

https://twitter.com/fmschileoficial/status/1736523757496259015?s=20

El Menor quiere pasar como líder

Actualmente la tabla está muy pareja en ambos grupos. En el grupo A, compuesto por El Menor, Acertijo, Teorema, Jair Wong y Satim, no hay nada decidido aún, aunque como puntero se encuentra El Menor, el joven tecniquero que volvió a la liga con una de sus mejores versiones.

El MC lidera la tabla con 7 puntos,  perseguido por Acertijo y Teorema a tan solo 1 punto. Al primero de ellos ya consiguió vencerle en la primera jornada, pero todavía le quedan rivales como el propio Teo. Eso sí, depende de sí mismo para pasar como líder.

En referencia a la lucha por la permanencia de este grupo, los candidatos son Jair, Anubis y Satim, este último como peor colocado de todos con 1 punto. El joven debutante no ha conseguido cosechar puntos a pesar de mostrar un buen nivel en el escenario. Ya se ha enfrentado a Teorema, Acertijo y Jair, aún le quedan dos oportunidades para poder mantenerse y su batalla con Anubis puede marcarle un antes y un después en su lugar en la tabla.

Rodamiento quiere ir a por el liderato de Basek

En cuanto al grupo B la situación es bastante candente. Este grupo es el más igualado en cuanto a puntaje y el perder o ganar una batalla puede hacer que un MC caiga al fondo o pueda luchar por el título. Como líder provisional se encuentra Basek, con 6 puntos, seguido de Rodamiento con 5 y por Sawi Elekipo, Jokker y Klan con 3. En última posición se encuentra Nasho.

Ahora, no todos los MC tienen el mismo número de batallas. El rapero argentino Klan todavía tiene que recuperar 2 batallas frente a Rodamiento y Nasho. Estos mismos tienen una batalla menos al no poder haberla disputado frente al propio Klan. Por eso mismo una batalla puede hundir al competidor en la tabla o llevarlo hasta la cima. De momento, Basek sigue como líder, pero la batalla de Klan vs Rodamiento será clave para saber quién puede disputarle ese puesto.

En resumen, quedan muchas batallas por ver y para saber quién puede optar al título. De momento no se puede asegurar nada ni nadie puede cantar victoria. Estas dos fechas son clave para definir el final de FMS Chile 2023 y ver quien se lleva el campeonato.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )