EL TOP 3 FREESTYLERS ESPAÑOLES E INTERNACIONALES SEGÚN SKONE

EL TOP 3 FREESTYLERS ESPAÑOLES E INTERNACIONALES SEGÚN SKONE

En su entrevista con El Estilo Libre, Skone compartió anécdotas, risas, confesiones y también su top de freestylers españoles e internacionales, bajo su propio gusto sorprendió con alguna que otra mención ¿Quiénes son los preferidos del campeón mundial?

Por: André Espinosa (@espinosa_lol_)

El pasado jueves 28, Skone estuvo charlando con Ezequiel Tornati en entrevista en exclusiva para El Estilo Libre, donde además de comentar si es que existe la posibilidad de volver a verlo en la Batalla de los Gallos y hablar sobre su música y proyectos, también expresó quiénes conforman su top 3 de gallos españoles y del plano internacional.  ¿Cuáles son los gallos en la mente de Skone y por qué los considera en el top?

El que es gallo de verdad canta en todos los corrales y, sin duda, Skone es uno de esos gallos, uno de élite, amplia trayectoria y criterio. El campeón internacional de la Batalla de los Gallos 2016 contó cuál es su top 3 de competidores españoles. “Evidentísimamente”, como él señaló, la lista la encabeza CHUTY. Era de esperarse que apareciera el nombre del tricampeón de FMS, con base en las múltiples campañas juntos y la reputación del madrileño. Por supuesto, éste es de los máximos contendientes al título de cada competencia en que se presenta, favorito a nivel internacional y públicamente uno de los preferidos de Skone.

El segundo en la lista de Chemi es BNET. La sorpresa del 2018 que llegó como reserva y se fue como campeón se ha consolidado como uno de los rivales a vencer a través de un estilo bien marcado con técnicas que le han llevado a ser subcampeón de FMS y el más reciente campeón internacional de la Batalla de los Gallos. Skone y Bnet se han enfrentado en múltiples ocasiones, pero en particular cabe señalar su batalla en Pangea 2019, pues ésta reunió al malagueño con Walls y a Bnet junto a otro de los favoritos de Skone: BLON.

En la misma dinámica quedó de manifiesto que en la cabeza del malagueño está también el rey sin corona y lo señaló especialmente “por gusto personal”, destacando lo bien que lo pasa viéndolo rapear. Blon es reconocido internacionalmente por su estilo basado en ingenio, lo cual evidentemente es del agrado de Skone.

Posteriormente, Chemi seleccionó a tres gallos no españoles y con quienes hipotéticamente formaría equipo para batallar contra Chuty, Bnet y Blon o cualquier team que le pusieran enfrente, básicamente su equipo imbatible, de manera que señaló a ACZINO, PAPO y, quizás sorpresivamente, NITRO.

Respecto a éste último, tal vez es sorpresivo, pero también razonable que esté en mente del malagueño, pues independientemente de los resultados, ha mostrado gran destreza frente a grandes rivales como Aczino, Chuty, Kaiser y, por supuesto, el mismo Skone. Su encuentro en la FMS Internacional dejó descalificado al español, sin embargo, el chileno forma parte de su top. Tras la competencia, el europeo destacó “Nitro me ha ganado bien, perfectamente, cuando alguien lo hace mejor que tú, ya está […] lo ha hecho mejor que yo y me ha ganado súper justísimamente”, lo cual puede ser un reflejo descriptivo de por qué es de su agrado.

Skone no descartó que también entran en la misma lista Trueno, Wos, Zticma, El Menor y más personajes del circuito, puesto que le gusta cómo se desempeñan. Para finalizar, el español es indudablemente uno de los gallos con mayor criterio con base en experiencia; estos personajes pueden ser o no los favoritos absolutos en general, pero el hecho de que sean sus preferidos tiene una justificación fundamentada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    ALEX BELLIDO ESCRIBANO 6 meses

    Está muy bien en artículo, aunque hay un pequeño fallo en su redacción. Bnet no ha sido subcampeón de FMS está temporada, pues el segundo lugar ha sido ocupado por el mismo Skone, quedando Bnet tercero en la tabla.

    • comment-avatar
      Alejandro 6 meses

      Se refiere a el sub campeonato, perdiendo en la final de la FMS de su país, frente a CHUTY.

      • comment-avatar
        Adrian 6 meses

        Estas erronio.. no hubo final de fms España la batalla que tu dises es la última fecha de dicha fms donde chuty gano desplegandolo a bnt al tercer puesto

  • comment-avatar

    Y los peruanos sin FMS les han ganado

  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 semana

    Un gallo que canta en todos los corrales, sin dudas es uno de los máximos competidores de todos los tiempos. Y debería ser un halago para todos los que señaló el hecho de que están en su Podio.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )