PREMIO A LA CONSTANCIA: LETRA ES EL PRIMER CAMPEÓN DE FMS CARIBE

PREMIO A LA CONSTANCIA: LETRA ES EL PRIMER CAMPEÓN DE FMS CARIBE

El rapero venezolano se consagró como el flamante monarca de la liga más reciente de Urban Roosters

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este fin de semana, desde Panamá, concluyó la primera temporada de FMS Caribe. Acaba una liga que contó con la particularidad de tener en su roster a freestylers de distintas nacionalidades y estilos, logrando una mezcla sumamente atractiva para los espectadores, lo cual la convirtió rápidamente en uno de los circuitos más queridos de la escena. 

A pesar de las bajas de Éxodo Lirical y Replik, quienes no estuvieron presentes por distintas cuestiones, el cierre de temporada fue positivo, y tras la última fecha de grupos, se confirmó que Letra y Metalingüística accederían directamente a semifinales al ser los líderes de sus respectivos sectores.

Una vez confirmado lo anterior, tocaría el turno de definir a sus rivales, los cuales saldrían de los enfrentamientos de SNK vs Reverse y Aldahir vs Ritmodelia. Dos duelos en los cuales saldrían vencedores el costarricense y el panameño, por lo que las semifinales se llevarían a cabo entre Meta vs SNK y Letra vs Aldahir. 

Tras ello, el chileno Metalingüística conseguiría la victoria ante el tico SNK, mientras que el venezolano Letra se llevaría el triunfo contra el local Aldahir. Esto dio paso a una final soñada, en la cual, tras una réplica, Letra se convertiría en el primer campeón de FMS Caribe.

Además del título, Letra consiguió su clasificación a los playoffs de FMS Internacional, instancia en la cual será acompañado por el subcampeón Metalingüística y el tercer lugar de la liga, SNK, quien venció a Aldahir en una batalla por ese cupo.

Con la obtención del campeonato, Letra se consagró como uno de los MC más ganadores de la zona del Caribe, teniendo dentro de su palmarés una edición de No Se Aceptan Pollos Venezuela, dos títulos de BDM Gold en el mismo país, entre otros galardones. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
Disqus ( )