GOLDEMC: SONICKO ES ELEGIDO COMO MEJOR DJ

GOLDEMC: SONICKO ES ELEGIDO COMO MEJOR DJ

Bajo el lema “los mejores eligen a los mejores”, el pasado 4 de marzo El Estilo Libre volvió a celebrar la entrega de los GoldeMC, los premios del freestyle.

Por: Saúl García (@SaulEski)

Lo ocurrido en el circuito desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023 ha sido valorado en 20 categorías distintas, donde el medio ha contado con la opinión de un total de 200 figuras del circuito, entre los que se encuentran competidores, jueces, host, DJs, etc., de 17 países distintos.

El sistema de votación empleado ha dejado que diecisiete de las categorías hayan sido votadas por un panel de expertos, mientras que el público ha elegido la mejor batalla de 2023 y el equipo directivo de EEL ha seleccionado los dos ganadores restantes.

EL DJ DE LAS GRANDES CITAS

Sonicko se llevó la categoría ‘Mejor DJ’. El mexicano tuvo un año lleno de eventos, en los que demostró su talento tras las torna mesas, seleccionando los beats en batallas que quedaron enmarcadas para la historia.

¿CÓMO QUEDARON LAS VOTACIONES?

1- Sonicko (México) – 212 puntos
2- Zone (Argentina) – 147 puntos
3- Verse (España) – 137 puntos
4- Dmandado (Perú) – 125 puntos
5- Atenea (Chile) – 99 puntos

MERECEDOR DE RECONOCIMIENTOS

DJ Sonicko tiene años siendo referente internacional en su rubro. Ha acompañado a los participantes de la FMS México desde su creación, además de cargar en su espalda la participación en dos Red Bull Internacional.

En 2020 vivió la edición en República Dominicana, la cual se convirtió en su primera experiencia en una ‘inter’ de los dos toros. Ya en 2023, cerró su año participando en tierras colombianas. La edición en la que se presentó en una internacional de Red Bull con público.

Mandrágora‘ fue el inicio perfecto para su participación. Envolvió al Movistar Arena en una mística gigante. Y no se quedó atrás en la batalla más esperada de todos los tiempos. ‘Ante Up‘ sonó en el segundo round del Aczino vs Chuty, un clásico de clásicos de las instrumentales, solo para los amantes del rap y para los nostálgicos de un ya lejano enfrentamiento entre Zatu y BHA.

 

Imágenes originales de @elfotografogabo y @garygophoto

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )