MIAMI TENDRA SU REGIONAL DE RED BULL ESTADOS UNIDOS

MIAMI TENDRA SU REGIONAL DE RED BULL ESTADOS UNIDOS

Tras la ausencia del mc puertoriqueño Link One, Red Bull anunció una clasificatoria en Miami para cubrir su cupo. Descubre toda la información en esta nota.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat; @skip_a_beatt)

Un año sin precedentes en la industria del freestyle en Estados Unidos. Por primera vez en la historia se llevaron acabo clasificatorias regionales y este lunes 29 de agosto se suma una más. La lamentable ausencia del rapero Link One dejo abierto un cupo y Red Bull decidió llenarlo haciendo una convocatoria.

MIAMI.

La clasificatoria se llevará acabo en la icónica ciudad de Miami. Una que es sumamente conocida por ser una de las que más latinoamericanos tiene, por lo que sería muy probable encontrar dobles nacionalidades en el evento. La escena de Florida esta crecimiento de forma abrumadora en el país de las barras y las estrellas, por esta razón habrá que prepararse para un evento de gran nivel.

Se llevará acabo el día 26 de septiembre y tendrá cupo para todos los participantes que quieran hacerlo ese mismo día. Al más puro estilo de una plaza. El evento se llevará acabo en punto de las 17:00 hrs, hora de la ciudad. Puedes hacer la conversión de horario aquí.

CLASIFICADOS.

Con esto el ganador de la competencia obtendrá el ultimo cupo para disputar el representante nacional. En la lista de los ya clasificados están:

DALLAS.

  • El Poeta
  • Pailot
  • Adonys

LOS ANGELES.

  • OneR
  • Macias
  • Nico B
  • Outlaw

Recordar que la Red Bull Nacional se llevará acabo el 8 de octubre también en la ciudad de Miami, Florida. Podrás ver la regional y la nacional a través del canal de youtube de Red Bull así como en la plataforma de Red Bull TV completamente gratis.

SIGUIENTE ETAPA.

El clasificado entrará a la Red Bull Nacional de Estados Unidos en búsqueda de un representante para la Red Bull Internacional de México. 

Con esto quedan a la espera de los siguientes competidores:

Aczino (campeón 2021), Skone (subcampeón 2021), Gazir (tercer lugar 2021), Yoiker (campeón RedBull México), Blon (campeón RedBull Nacional España), Carpediem (Campeón Red Bull Nacional Colombia) y Diego (Campeón Red Bull Nacional Ecuador).

Además aún quedan por definirse los representantes de Centroamérica, Perú, Argentina, Chile y Uruguay.

Si no quieres perderte ninguna noticia sobre la RedBull. Así como la información de los siguientes clasificados suscríbete al newlester de El Estilo Libre. Completamente gratis. Aquí.

Imagen de portada de Red Bull.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: