¿CUÁNDO Y CÓMO VOLVERÁ FMS ESPAÑA?

¿CUÁNDO Y CÓMO VOLVERÁ FMS ESPAÑA?

El retorno de la madre de las Freestyle Master Series se halla a la vuelta de la esquina. La FMS España volverá, y no sin novedades, en julio, del mismo modo que su hermanada argentina. 

Por: E. Martínez 

Los integrantes de los altos cargos de las ligas nacionales hispanohablantes ruegan paciencia y el máximo apoyo tras las circunstancias que han detenido el desarrollo de las jornadas iniciales. “Consideramos que parar la competición durante un año no ayudaría a nadie y, tanto nosotros como los artistas y la audiencia, saldríamos perjudicados. Por eso, queremos trasladaros este mensaje para que sepáis que tenemos FMS para rato. Eso sí, ahora más que nunca, necesitamos de vuestro apoyo para sacar esto adelante. Muchas gracias por todo y, durante las próximas semanas, os iremos informando de novedades.”

A pesar de ofrecer una producción no presencial de los eventos, dentro de los excepcionales marcos legales que limitan actividades masivas lúdicas de este tipo, la FMS promete un producto audiovisual de calidad e innovador que sin duda estará a su estratosférica altura. El concepto de evento cambia desde este día, en el que la enterprise logroñesa podrá poner toda la carne en el asador en cuanto a emisión y calidad visual se refiere. 

Así pues, ya es una realidad: a pesar de las actuales limitaciones, the show must go on. La primera de las ligas nacionales se suma a un tan prematuro como ansiado y bienvenido regreso en unas condiciones alejadas de las deseadas pero que, sin ningún lugar a dudas, dignas del trabajo y la profesionalidad organizativa y productiva de Urban Roosters. Al fin y al cabo, volver es ganar. 


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

Una nueva final nacional para Estados Unidos. La comunidad hispanoparlante tendrá su campeón hoy. Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESTADOS UNIDOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )