RED BULL INTERNACIONAL: CLASIFICACIÓN DIRECTA, OPORTUNIDAD DE ORO

RED BULL INTERNACIONAL: CLASIFICACIÓN DIRECTA, OPORTUNIDAD DE ORO

Como sabemos, quienes quedan dentro del podio de la competencia, obtienen la clasificación directa a la edición siguiente, tanto nacional como internacionalmente. Luego, queda en el MC si tomar esta invitación o rechazarla, para dársela al cuarto de la lista o en su defecto, vía votación. ¿Quiénes han sido los MCs que mejor han aprovechado esta oportunidad?

Por: Lautaro Abraham (@pitusarap)

WOS

El argentino disputó su primera nacional en 2017 en la cual logró salir campeón, por lo que representaría a su país en la Internacional de México de ese año. En esta competencia, cayó en la final ante el local, Aczino. Su segundo puesto, le dio la clasificación directa a la Internacional de 2018 que se realizó en su tierra. En esta, se tomó revancha y en una nueva final ante el mexicano, esta vez conseguiría su cinturón de campeón internacional. Logrando así, aprovechar de la mejor manera su podio anterior.

BNET

Campeón nacional de 2018, el español disputó su primera Red Bull Internacional en Argentina. Curiosamente, en su nacional accedió a último momento tras la baja de Barón, entrando como reserva. Ya en el Hípico Argentino, daría un gran papel eliminando a Switch y Arkano, pero caería derrotado ante Aczino en semis y ante Valles-T por el tercer puesto. De nuevo la fortuna caería de su lado ante una nueva baja, que volvería a aprovechar del mismo modo, campeón como reserva y revancha ante Valles-T.

ARKANO

El alicantino tuvo su oportunidad en Perú, de poder revalidar su título internacional conseguido en Chile en la edición de 2015. Tras vencer a O.D. y al local Gasper, en semifinales se midió ante su compatriota y luego campeón internacional, Skone. Su derrota lo colocó en lo que fue la primera vez que se disputaba un tercer y cuarto puesto en RB Internacional, batalla que daría un lugar a la próxima competición. En esta, el español derrotó a Jony Beltrán, por lo que participaría por tercera vez consecutiva en la Inter y volver a prolongar su racha un año más hasta 2018.

NOULT

La última edición de Red Bull Internacional en su etapa pre-parón, se realizó en España con la curiosidad de que siete de sus ochos participantes accederían a través de una invitación por anteriores campeonatos (Arkano fue el único que se tuvo que ganar su lugar tras una nacional en España). Así fue como Noult, gracias a su campeonato nacional de 2007, recibió la invitación. Fue en esta edición que el badalonés se convirtió en campeón internacional tras vencer a Mcklopedia, superando su derrota en semifinales en la Internacional de 2007.

ACZINO

Si de clasificaciones directas hablamos, es de obligación hacerlo con Mau, con dos nacionales (Colombia y México) ha logrado batir el récord de participaciones internacionales y que, salvo sorpresa, seguirá aumentando en la próxima fecha. Su consistencia hasta lograr su primer título internacional, parece igual de motivada para alzarse con el primer bicampeonato y es que con un segundo puesto en Argentina y un tercero en España, ya forma parte de la próxima lista.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )