EL CAMINO DE SWEET PAIN EN EL RANKING DE ASCENSO

EL CAMINO DE SWEET PAIN EN EL RANKING DE ASCENSO

Tras finalizar la tercera edición de FMS España, la duda principal es quiénes ascenderán en 2020 a la competición en un año en el que la tabla está más ajustada que nunca y no para de modificarse. Actualmente el ascenso está liderado por MNAK que, tras ganar el pasado 18 de enero la final nacional de Gold Battle y el 26 de enero la final nacional de Freedom Fighters 2019, ambas competiciones de Rango 2, se sitúa líder absoluto de la tabla de ascenso a la liga con 114.775 puntos, seguido de Gazir por 104.200.

Por:  Cristina Grimaltos

El tercer puesto lo ocupa Sweet Pain con 99.400 puntos y en este momento debería disputar el play-off con Zasko. Algo que el sevillano dijo fue que rechazará en caso de que suceda: “alguien tiene que decir no. Yo no entro en el juego. Tampoco voy a hacer el play off después de la copa esa inventada, declaró en twitter. El competidor rechazó algunas de las batallas y competiciones aseguró que, si no sube segundo después de Mnak rechazará el ascenso tras haber hecho, según él, “un año para subir primero”.

En junio Sweet Pain llegaba a Red Bull Batalla Nacional en Barcelona, competencia de Rango 1 para el ascenso de FMS. El ingenio y las métricas combinadas con su flow le permitieron vencer a Vegas en octavos, a Hander en cuartos, a Blon en la semifinal y alcanzar la final para caer ante Zasko. Durante toda la jornada el sevillano se había definido claramente superior ante sus rivales. Sumaba 30.000 puntos que lo situaban como líder absoluto de la tabla.

La siguiente fecha crucial que debía enfrentar era la Regional de BDM Granada 2019 con la que, tras vencer en la final a Figo, se colocaba con 47.500 puntos y lograba la crucial clasificación a BDM Gold España 2019, competencia de rango 1, para seguir peleando por el ascenso. Sin embargo, no pudo vencer al actual líder de la tabla, Mnak, quien se llevó los puntos. A pesar de su buen desempeño durante toda la jornada, algo que le permitió acabar en semifinales con uno de sus dos principales rivales: Gazir. Y situarse con 85.550, todavía líder en el ascenso. 

En este momento el único que tendría asegurado el ascenso es Mnak, independientemente de su resultado en Copa Federación, última competición de ascenso a FMS, de Rango 2. Sweet Pain deberá pelear todavía por el segundo puesto contra Gazir si quiere alcanzar el top de los 10 mejores freestylers del país sin disputar el play-off.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

La segunda Red Bull Batalla de los Gallos inicia hoy. Seguí la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Sweet pain no le gano a blon en la semifinal de redbull, el le gano a force y force le habia ganado a blon

  • Disqus ( )