POSIBLES FUTURAS PAREJAS INTERNACIONALES EN 2020

POSIBLES FUTURAS PAREJAS INTERNACIONALES EN 2020

En los últimos años, se ha incrementado la moda de las competencias que escapan del formato individual, como God level o Pangea entre otros. Los motivos de que se hagan competencias pueden ser diversos, como el poder ver interactuar a los raperos entre si llevando a cabo rimas conjuntas.

Por:  David Garzón

Pensando en una futura competencia de este tipo, estaría interesante poder juntar a freestylers con un pasado parecido a cuanto a batallas se refiere. Un ejemplo de ello sería Kaiser junto a Invert. Como Invert ya adelanto en la entrevista de El Estilo Libre, puede que hagan pareja en una futura competencia, ¿pero porque es tan esperada esta pareja? Kaiser e Invert tienen un pasado parecido los dos son vieja escuela y llevan años compitiendo. Lo que les une aún más son los años compartidos en Sudamétrica y sobre todo la famosa final internacional de 2014 la cual gano Invert. En cuanto a freestyle se refiere, los dos raperos son reconocidos por sus fuertes punchlines y su puesta en escena.

Otra de las parejas que se podría dar es la de Azcino y Valles-T. Son dos competidores que se conocen muy bien: llevan enfrentándose muchísimo tiempo. La primera vez en la que se dio esta batalla fue en el año 2012 en la Red Bull Nacional de Colombia, saliendo ganador Mauricio Hernández tanto de la batalla como de la competencia. Años más tarde Valles-T conseguiría vencer a Azcino en la Final Internacional de Red Bull 2019. Los dos tienen gran química en el escenario, dado que ya han rapeado juntos en modo exhibición en más de una competencia.  Los dos son los mejores freestylers de sus respectivos países, teniendo gran nivel en cada competencia, teniendo punchline, flow y técnicas como sus mejores armas.

Hemos hablado sobre parejas de la vieja escuela, pero no nos podemos olvidar de la nueva. Gazir y Zaina es otra de las posibles parejas para una nueva competencia internacional, teniendo en cuenta la buena relación que tienen. Ya se han visto las caras en dos competencias muy diferentes, como son, Supremacía MC y la FMS, saliendo vencedor en las dos Gazir. Esta pareja seria un aire fresco a la competencia pudiendo crear batallas de vieja escuela frente a la nueva escuela. 


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

Ahora sí, luego de la postergación de la nacional española, llegó el día esperado. Red Bull decidió unificar la Última Oportunidad y la final nacional en el mismo día y hoy campeón nacional. Competidores: Tirpa ... Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )