EL PASO DE SKONE Y CHUTY POR GOD LEVEL ESPAÑA

EL PASO DE SKONE Y CHUTY POR GOD LEVEL ESPAÑA

Después de coronarse como campeón en Chile, y terceros en México, la dupla española obtuvo el campeonato final tras salir como ganadores de la God Level España.

Por:  @Ikerkape1

La piedra más grande y molesta en el paso de la pareja española por la reciente God Level tuvo lugar en la primera ronda, donde los peruanos confirmaron su don especial para enfrentar a los españoles. Ya ocurrió en la God Level 3 vs 3, y en la edición española estuvo cerca de ocurrir. Primeramente, en una batalla muy igualada, el jurado dictaminó réplica. Una réplica que levantó ciertos silbidos en el público, al considerar que Chuty y Skone fueron superiores. 

Pero la gran polémica estaba a punto de llegar, concretamente en la réplica disputada por Nekroos y Skone. En ella, Nekroos se mostró superior a su rival, una diferencia que solamente fue considerada por dos de los jueces. Las redes estallaron ante el supuesto injusto resultado. Sin embargo, lejos de afectarle, Chuty se mostró muy seguro venciendo a Jaze. La polémica protagonizada por el jurado visibilizó el problema de los jueces al votar a compatriotas suyos. Sin entrar en interpretaciones, Jota no votó por España en ningún momento, y en la última réplica fue el único que voto a la dupla peruana. Invert hizo lo mismo con sus compatriotas, votándolos en dos ocasiones y dictaminando réplica entre Nekroos y Skone.

A continuación, llegó la batalla que decidía el título de campeón. Stuart y Papo se enfrentarían de nuevo ante los españoles. No obstante, los argentinos no consiguieron igualar el rendimiento exhibido en la fecha pasada, por lo que perdieron con justicia ante Chuty y Skone. La votación fue unánime, asegurando el campeonato final a la pareja local. Las semifinales tuvieron mucha más emoción que la batalla anterior. Por un lado se juntaba el morbo de una posible batalla final entre los dos mejores MCs de la historia, antes de la anunciada retirada de Aczino. Y por otro lado el mero hecho de ser una batalla con competidores de talla mundial, a la que se le sumaron El Menor y Nekroos. Dominic fue el tendón de aquiles de la dupla mexicana, no logrando complementar el gran nivel que dio Aczino. Finalmente, Skone y Chuty se la llevaron sin réplica.

De esta manera, llegaron a la final donde les esperaban Letra y Lancer Lirical, la pareja revelación de la noche. Los venezolanos no se desinflaron en ningún momento y mostraron un carisma y una actitud digna de elogio. Pero el destino final parecía inevitable, y la inercia ganadora de la dupla española se impuso a la motivación venezolana. La decisión del jurado fue unánime a favor de Skone y Chuty. De este modo, se proclamaron flamantes campeones de la God Level.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

La segunda Red Bull Batalla de los Gallos inicia hoy. Seguí la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COSTA RICA

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )