RED BULL: ¿CÓMO FUE EL PASO DE KAREY POR LA NACIONAL?

RED BULL: ¿CÓMO FUE EL PASO DE KAREY POR LA NACIONAL?

La primera mujer en pisar un escenario de Red Bull en México se fue temprano, pero dejo un buen precedente.

Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)

La reina del under se tuvo que despedir en primera ronda, lamentablemente se le vio mucho más nerviosa que lo habitual, esto sumado que le toco partir en los minutos libres (cuando su principal fuerte es la respuesta) no fue el debut idóneo para la MC mexicana. De igual manera hay que destacar que su segundo minuto fue bastante atractivo, supo utilizar bien el formato presentado por Red Bull.

Finalmente, el resultado no es lo importante en una competición. Con lo que se tiene que quedar la escena del freestyle es que Karey Cuevas fue la primera mujer en hacerse presente en una nacional mexicana de Red Bull, puso la primera piedra en un camino que nadie sabe donde terminará. Similar a lo que hizo Tink en Argentina y Zakia en Perú, Karey será la primera de muchas mujeres en ser valoradas como se debe y a la que se le dará la oportunidad de hacerse presente en la madre de todas las batallas.


PORTADALeer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

El malagueño demostró una vez más su valor al ganar por segunda vez la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. ¿Cómo fue su escalada hasta quedarse con la victoria? Leer más

SKONE BICAMPEÓN: EL GALLO INOXIDABLE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )