RED BULL MÉXICO: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS MIEMBROS DE FMS?

RED BULL MÉXICO: ¿CÓMO FUE EL RENDIMIENTO DE LOS MIEMBROS DE FMS?

Sin duda, el freestyler que más destacó en esta edición fue Rapder, al llevarse la victoria y convertirse en bicampeón, ¿pero cómo fue el desempeño de sus demás compañeros de liga?

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

La Red Bull Batalla México dejó sentimientos encontrados y algunas sorpresas, entre ellas, que varios integrantes de la FMS perdieran en primera ronda, algunos de ellos contra debutantes, los cuales mostraron que el futuro del freestyle mexicano está seguro.

Rapder: desde el inicio se mostró confiado, venció a Karey sin polémicas, después a Lancer, y en semifinales se midió contra Ari Carrillo, una de las sorpresas de la noche. Al final, Rapder le ganaria a Yoiker, convirtiéndose en bicampeón nacional y ganando el puesto para representar a México en la Internacional.

Yoiker: Uno de los máximos favoritos, se le notaba confiado y cómodo durante todas las batallas, su nivel le bastaría para  llegar hasta la final, teniendo una de las llaves más complicadas, se midió contra RC, Dante y Skiper, pero su estilo lleno de flow y contenido no le alcanzó para vencer a Rapder en la definición.

Skiper: De nueva cuenta y por tercer año consecutivo, el freestyler no pudo lograr la victoria definitiva quedándose con el tercer puesto y un lugar seguro para la próxima nacional. En el camino, derrotó a Dominic, siendo su resultado quizá más polémico ya que el de Acapulco le dió buena batalla, después a Red One, otro debutante que sorprendió y por último, luchando contra Ari Carrillo por el bronce.

El paso de Garza, RC y B-One en esta Nacional fue muy corto y fugaz, ninguno de ellos pudo despegar por completo, y perderían contra Red One, Yoiker y Ari Carrillo respectivamente.

Una noche interesante y para el análisis, ¿El entrenamiento de la FMS México es bueno o no valió para sacar diferencia? Definitivamente el tiempo dirá, y por supuesto, en la próxima internacional se verá si México está bien representado.


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )