FMS PERÚ: TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS

FMS PERÚ: TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS

La FMS Perú concluyó su cuarta jornada con una fecha increíble. Fue sin dudas la jornada de las sorpresas. La liga está impredecible y se ha vuelto una de las más atractivas.

La primera batalla de la fecha fue entre Choque y Jota. Fue el enfrentamiento más flojo y estuvo muy centrada en chistes. La victoria fue de Choque sin réplica, marcando la primera sorpresa de la tarde.

Luego continuó Strike vs Skill, quien venía como segundo de la tabla y favorito en las encuestas. Los dos dieron un auténtico batallón, con un 4 x 4 imperdible. La victoria fue para Strike, otro resultado inesperado.

Más tarde le tocó a Nekroos y Litzen, quienes protagonizaron la batalla más pareja de la fecha. El resultado indicó cinco empates. Finalmente Nekroos se quedó con la victoria tras una réplica.

Jaze vs Ramset fue la cuarta batalla de la fecha. Fue un duelo de alto nivel que pudo ser una réplica. Dos de los cinco jurados indicaron igualdad, mientras que los tres restantes le dieron la batalla al campeón nacional de 2018. Jaze se llevó los 3 puntos y quedó como único líder. Ramset volvió a dar un gran nivel pero aún así no pudo sumar. 

Para el final quedó Stick vs New Era, un duelo de dos amigos que se encontraban en realidades muy distintas. Stick llegó a la cuarta fecha como líder, mientras que New Era estaba último con tan solo un punto. Una vez más, se hizo presente un resultado sorpresivo: victoria directa para New Era que, no sólo sumó 3 puntos, sino que también se llevó el MVP con 324 PTB.

Así quedó la tabla de posiciones:

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )