LAS MEJORES EXHIBICIONES DE LA HISTORIA

LAS MEJORES EXHIBICIONES DE LA HISTORIA

Aunque las batallas más importantes suelen ir acompañadas del veredicto del jurado y de un ganador, las batallas de exhibición han conseguido posicionarse como un formato muy deseado por el espectador. Estas batallas han conseguido que se den enfrentamientos totalmente inéditos que el público esperaba con deseo y que las competencias no podían garantizar. Repasemos algunas de las mejores batallas de exhibición.

Por: Edu S.G – @edusg8

Chuty y Skone vs Zasko y Bta

Sin duda una de las batallas más importantes en la historia del freestyle. Esta batalla resultó un antes y un después dentro del mundo de las batallas de exhibición, que representó un duelo generacional entre los dos máximos exponentes del freestyle español Chuty y Skone contra dos jóvenes MC’s que llegaban con grandes aspiraciones para consolidarse definitivamente en la élite. El choque generacional sumado con el duelo de estilos acabó formando tal enfrentamiento, que tres años más tarde, sigue sonando como uno de los mejores enfrentamientos.

Aczino y Kodigo vs DrefQuila y Jno

Esta fue otra batalla que aportó su granito de arena para los enfrentamientos de exhibición. En esta ocasión, los protagonistas fueron grandes exponentes ya consolidados en el mundo del freestyle. La batalla consiguió juntar a dos de los mejores competidores de la historia, como son Aczino y Kodigo, leyendas vivientes contra dos MC’s chilenos que vivían su momento de auge en las batallas. La combinación de los batalleros, los flows, el show, los ataques y el contexto histórico consiguieron confeccionar una batalla sin precedentes.

Khan vs Zasko

BDM Barcelona en 2016 presenció en directo una de las batallas con más autenticidad hasta la fecha. Una batalla con dos estilos auténticos y únicos. Por una parte, Zasko, que dejó muestras de su métrica y su complejidad para elaborar frases de ataque, fusionando skills e ingenio. Por otra parte, Khan, un MC con un estilo original, basado en la musicalidad y en las técnicas para elaborar patrones. Es difícil crear una lista de highlights en esta batalla ya que el nivel se mantuvo alto durante toda su ejecución.

Aczino, Kodigo y Sony vs Khan, Invert y Kaiser

Hablando de las mejores batallas de exhibición, es fundamental añadir la batalla de El Desafío V3 de Sudamétrica para entender el auge de este formato en la actualidad. Una batalla de altos vuelos que tiene ni más ni menos que cinco años de antigüedad y que todavía sigue muy presente. El enfrentamiento reunió a seis de los mejores freestylers del momento, en lo que fue una de las primeras batallas de exhibición con más repercusión y una de las precursoras en batallas de equipos.

Aczino vs Chuty 2016

Por último, no podía faltar en esta lista de posibles mejores batallas de exhibición, la batalla que se realizó cuatro años atrás entre los dos mejores freestylers de la historia. Hablamos del choque que protagonizaron Chuty y Aczino en 2016 durante el evento en Madrid de Beatground, cuando su rivalidad acababa de empezar y por tanto había mucho en juego. El contexto del momento favoreció mucho a la batalla, pero el ingrediente principal se basó en el espectáculo que brindaron ambos gallos dando inicio a una de las mayores rivalidades dentro del mundo freestyle.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )