GOD LEVEL PERÚ: GRAN FECHA PARA LOS ESPAÑOLES

GOD LEVEL PERÚ: GRAN FECHA PARA LOS ESPAÑOLES

En el cierre de la fecha dúo de God Level, en Perú, los españoles se lucieron en cada una de sus rondas.

Por: Ezequiel Tornati

Force y Walls

La pareja nacional no había tenido un buen inicio en Argentina. Muy distinto fue el caso en Perú, avanzaron todas las rondas de manera contundente a pesar de alguna que otra controversia en la batalla de cuartos de final. Force se mostró agresivo y decidido, fue el complemento perfecto para su mejor amigo, Walls, quien volvió a mostrar su mejor versión. Aquella del 2017 que lo puso como uno de los mejores competidores del país y que supo pelear palo a palo el oro de FMS ante Chuty. La pareja llegó hasta las semifinales, en donde, por innovación del formato, también contaron con la presencia de Bta. Su papel fue muy bueno y se entendieron a la perfección, posteriormente perdieron el duelo por el tercer y cuarto puesto a manos de Jaze y Stuart, sin dudas fue una gran performance para ambos.

Bta y Zasko

Alfon hizo dupla con Valles-T y mostraron un entendimiento excelente en la primera fecha, pero a la hora de revalidarlo en territorio peruano,  cayeron en primera ronda ante Zasko y Lit Killah. A pesar de todo, Bta mostró un nivel excelente, repleto de técnicas y punchlines, además de una puesta en escena poco común en él en este último tiempo. Se sabe que si logra vencer su nerviosismo previo a los eventos, es un competidor de élite, y lo dejó claro. Walls y Force lo eligieron para que los complemente en la semifinal y Bta fue el MVP de la ronda. Se retiró muy aclamado por el públco. Por el lado de Ginés, mostró que sigue en su línea de campeón nacional y se lo vio mucho mejor que en Argentina, dejó rimas para el recuerdo junto a Lit Killah y tras avanzar una ronda, cayeron ante Force y Walls en cuartos. A pesar de eso, Zasko dejó una de las mejores rimas del año: “el hip-hop es un jarrón de porcelana, que se rompe un poco más cada vez que Force-gana”.

Skone y Chuty

Poco hay que decir de estos dos, sin dudas dos de los mejores competidores de toda la historia que siguen en vigencia absoluta. Chemi hizo dupla con Papo, tras iniciar la God Level con el pie izquierdo en Argentina, se los notó mucho más compenetrados entre si en esta edición y avanzaron todas las rondas mostrando un nivel muy bueno. Fue en la final, ante Chuty y Aczino, cuando Skone, fiel a su estilo, sobresalió entre los cuatro y volvió a “plantarse” de visitante. La final fue un auténtico batallón, digno de disfrutar. La pequeña diferencia, fue en la ronda de terminaciones, en donde la dupla “forrera” no pudo desplegarse del todo, aunque para la siguiente ronda lograron hacer las mejores intervenciones del evento. La final pudo haber sido réplica, pero el oro quedó del lado de Chuty y Aczino, que mostraron mucho nivel en cada ronda y dejaron actuaciones excelentes en cada una de ellas. Chuty, otro español que tuvo una tarde brillante, posteriormente se proclamó campeón de la fecha y del torneo junto al mexicano.

El detalle de los españoles en la competencia, es que cada compatriota elimió a otro durante todo el evento. Zasko a Bta en octavos, Walls y Force a Zasko en cuartos, Chuty a Walls y Force en semis y, posteriormente, Chuty a Skone en la final. Además de esta curiosidad, cabe destacar que el rol de Invert en el jurado fue muy bueno, mostró muchísimo criterio a la hora


PORTADALeer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

¡LOS PREMIOS DEL 2020 YA ESTÁN AQUÍ! Entra aquí para revivir la gala de la segunda edición de los GoldeMC. Vive con El Estilo Libre, Info Freestyle y Juancín los resultados de las nominaciones de ... Leer más

GALA DE LOS GOLDEMC: SEGUNDA EDICIÓN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )