KLOID SE CLASIFICA PARA LA FINAL NACINAL DE 420 BACKYARD

KLOID SE CLASIFICA PARA LA FINAL NACINAL DE 420 BACKYARD

El freestyler consiguió uno de los ocho puestos para la final tras vencer en el evento de La Última Oportunidad.

Por: @alvaromorenomad

Poco a poco, la final nacional chilena de 420 Backyard va completando sus últimos puestos. Kloid, una gallo con mucha progresión en el panorama andino, consiguió alcanzar la victoria el pasado sábado 9 de noviembre. De esta forma, se clasifica para una fase final en la que el ganador podrá un viaje para la internacional en España que se dará el 4 de abril en la provincia de Cádiz.

Kloid se hizo con un evento en el que participaban la florinata de la escena chilena. Grandes exponentes de la DEM Battles como Esezeta, Fusok, Adesong, Plets, Raider, Strakto, Big Junior o Draisek se presentaron a la cita, e incluso todo un participante de la FMS nacional y campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, como lo es Tom Crowley, se dejó ver por Santiago de Chile. El vencedor dejó por el camino a Esezeta (en la semifinal) y a Plets (en la final). 

De esta forma, ya serían cuatro los confirmados para la final nacional que se celebrará el 29 de noviembre. El ganador de este sábado se suma a Joqerr, Anubis y Rodamiento en la lucha por un viaje a España para representar a Chile. El parque O’ Higgins será el lugar de esta cita, la cual se celebrará en el seno de la Expoweed. El número total de participantes será de ocho. 

El evento se tuvo que desarrollar a puerta cerrada. Después de las protestas populares y la represión policial producida en las calles chilenas en los últimos días, la organización tomó la decisión de restringir la entrada al público para evitar problemas mayores y velar por la seguridad de todos. Esta cita de La Última Oportunidad se desarrolló de forma normal y sin ningún incidente. 


PORTADALeer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

Desde el regreso de la Red Bull Internacional en 2013, los representantes peruanos no han podido consolidarse en la máxima competencia del circuito de batallas, con excepción a la celebrada en su país en 2016, ... Leer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )