RAP VALLEY: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO

RAP VALLEY: TODO LO QUE SE CONOCE HASTA EL MOMENTO

El próximo 30 de noviembre, Córdoba será testigo de una nueva competencia internacional que se llevará a cabo en su provincia. Hasta el momento, se ha confirmado un regreso muy esperado en el mundo de las batallas y MC’s que se encuentran en un gran presente.

Por @tomibarbajelata

Actualmente solo hay cuatro participantes confirmados para esta internacional. En la lista hay un artista nacional y tres figuras del extranjero. El primer representante argentino confirmado es Cold, quien ha estado muy activo durante este año y ha participado de la Nacional de Red Bull Argentina. En cuanto a los MC’s del exterior, se confirmó la presencia de dos figuras que están atravesando una muy buen momento en la liga de su respectivo país, y un regreso muy esperado a las batallas. Ellos son: Zticma, Nitro y Khan.

En cuanto a la sede de dicha competencia, en una primera instancia se iba a realizar en Villa General Belgrano pero, debido a inconvenientes con la municipalidad, los organizadores se vieron obligados a cambiar el lugar y rápidamente lograron movilizar el evento a la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. De esta manera, y manteniendo la fecha que se había anunciado, el evento se celebrará en el reconocido boliche Sheik el próximo 30 de noviembre.

Se ha confirmado que el DJ será Santi Querro y que, además de las batallas, el evento contará con la presencia de varios artistas regionales que estarán tocando temas propios para el público presente. Entre ellos: Ghun, Fede Gil, Keidi y Skap. Muy pronto se revelará más información del evento a través de las redes sociales y se sabrá la lista definitiva de participantes para esta agradable jornada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )