GOD LEVEL ALL STARS: LA JORNADA PERUANA EN 5 MOMENTOS
El pasado domingo se disputó la segunda jornada de God Level, que contó con un gran nivel general que dio lugar a grandes batallones en todas las rondas. Estos son los mejores momentos de la segunda fecha.
Por: @Samub32
La revancha de la final pasada
Apenas hubo que esperar unos minutos para que sucediera, Stuart y Jaze fueron los primeros en salir al escenario y no dudaron en escoger a Trueno y Letra. La batalla estuvo a la altura de la anterior, todos los participantes le pusieron una gran intensidad y se sucedieron las respuestas por parte de ambos equipos. Tras acabar las tres primeras rondas, no quedó un ganador claro por lo que la batalla se fue a la réplica. A diferencia de la batalla anterior, fue Jaze el que sacó un gran nivel al conectar con su público, y fue este quien decantó la batalla para su lado tras vencer a Trueno.
El Menor pide paso
Su baja de última hora dejo a muchos con mal sabor de boca, pero por casualidades del destino pudo unirse a Stigma en esta segunda fecha tras la baja de Dtoke, dando un enorme papel y demostrando una vez más que tiene talento de sobra para ganarle a los mejores. En todas sus participaciones internacionales ha destacado y en esta no iba a ser menos ya que en primera ronda sacó un gran nivel, especialmente con la temática “expectativas”, que mantuvo durante toda la batalla para darle la victoria a su equipo frente a Klan y Acertijo. Finalmente cayó en cuartos de final tras enfrentarse a Jaze y Stuart, la pareja revelación de todo el torneo, pero se fue dejando grandes barras y la incógnita de que hubiera pasado si hubiera podido acudir al torneo desde un primer momento junto a Zaina.
La sorpresa de la noche
Force y Walls fueron una de las parejas más criticadas cuando se anunció su participación, pero eso les sirvió de motivación a la hora de encarar el evento. Esto sumado a la gran amistad que les une les sirvió para convertirse en la dupla sorpresa de la noche ya que estuvieron a punto de alcanzar la final. Desde la primera ronda se les veía con ganas de hacer grandes cosas, especialmente a Walls, que se mantuvo firme en todas sus intervenciones, respondiendo de forma muy contundente. También Force logró ser bastante efectivo en sus batallas, llegando a soltar hasta dos respuestas en el mismo patrón. Pero su gran momento llegó en semifinales, donde se enfrentaron a Chuty y Aczino consiguiendo plantarles cara en muchos momentos de la batalla, su gran puesta en escena logró convencer al jurado que terminó dando una réplica. En la réplica, Force sacó todo su coraje para buscarles las cosquillas a un Aczino que no pudo dominar la batalla y acabó en otra réplica que decidió la batalla al mostrarse Chuty por encima de un Walls que ofreció un papel más que digno.
PORTADALeer más
OBLIVION´S MIGHTY TRASH: EL RAPERO QUE ROMPE ESQUEMAS Y CONQUISTARÁ EL MOVISTAR ARENA
El MC colombiano ha logrado posicionarse como un nuevo referente de su escena nacional. Comparte cartel junto a los clásicos Cypress Hill y Alcolirykoz Leer más
[Elite_video_player id=”1″]