GOD LEVEL ALL STARS: LA JORNADA PERUANA EN 5 MOMENTOS

GOD LEVEL ALL STARS: LA JORNADA PERUANA EN 5 MOMENTOS

El pasado domingo se disputó la segunda jornada de God Level, que contó con un gran nivel general  que dio lugar a grandes batallones en todas las rondas. Estos son los mejores momentos de la segunda fecha. 

Por: @Samub32

La revancha de la final pasada

Apenas hubo que esperar unos minutos para que sucediera, Stuart y Jaze fueron los primeros en salir al escenario y no dudaron en escoger a Trueno y Letra. La batalla estuvo a la altura de la anterior, todos los participantes le pusieron una gran intensidad y se sucedieron las respuestas por parte de ambos equipos. Tras acabar las tres primeras rondas, no quedó un ganador claro por lo que la batalla se fue a la réplica. A diferencia de la batalla anterior, fue Jaze el que sacó un gran nivel al conectar con su público, y fue este quien decantó la batalla para su lado tras vencer a Trueno.

El Menor pide paso

Su baja de última hora dejo a muchos con mal sabor de boca, pero por casualidades del destino pudo unirse a Stigma en esta segunda fecha tras la baja de Dtoke, dando un enorme papel y demostrando una vez más que tiene talento de sobra para ganarle a los mejores. En todas sus participaciones internacionales ha destacado y en esta no iba a ser menos ya que en primera ronda sacó un gran nivel, especialmente con la temática “expectativas”, que mantuvo durante toda la batalla para darle la victoria a su equipo frente a Klan y Acertijo. Finalmente cayó en cuartos de final tras enfrentarse a Jaze y Stuart, la pareja revelación de todo el torneo, pero se fue dejando grandes barras y la incógnita de que hubiera pasado si hubiera podido acudir al torneo desde un primer momento junto a Zaina. 

La sorpresa de la noche

Force y Walls fueron una de las parejas más criticadas cuando se anunció su participación, pero eso les sirvió de motivación a la hora de encarar el evento. Esto sumado a la gran amistad que les une les sirvió para convertirse en la dupla sorpresa de la noche ya que estuvieron a punto de alcanzar la final. Desde la primera ronda se les veía con ganas de hacer grandes cosas, especialmente a Walls, que se mantuvo firme en todas sus intervenciones, respondiendo de forma muy contundente. También Force logró ser bastante efectivo en sus batallas, llegando a soltar hasta dos respuestas en el mismo patrón. Pero su gran momento llegó en semifinales, donde se enfrentaron a Chuty y Aczino consiguiendo plantarles cara en muchos momentos de la batalla, su gran puesta en escena logró convencer al jurado que terminó dando una réplica. En la réplica, Force sacó todo su coraje para buscarles las cosquillas a un Aczino que no pudo dominar la batalla y acabó en otra réplica que decidió la batalla al mostrarse Chuty por encima de un Walls que ofreció un papel más que digno.

Una final histórica

Cuatro campeones nacionales y cuatro de los mejores gallos de la historia, Papo, Skone, Chuty y Aczino no dieron esta vez lugar a la sorpresa pasando por encima de todos sus rivales para encontrarse en la final deseada. Dicha final cumplió con todas las expectativas ya que todos mantuvieron el alto nivel que vinieron mostrando toda la noche. Papo y Skone tuvieron una química enorme como pareja, ya en la ronda de objetos se gustaron y dieron un recital de puesta en escena y de dar un gran espectáculo. Por su parte Aczino y Chuty dejaron claro porque son los mejores del mundo, a pesar de no tener al público de su lado supieron mantener el nivel todo el rato y no dejaron que sus rivales les pasaran por encima. Lo más destacable de la batalla fue el último 4×4 a sangre, en el que todos tuvieron sus momentos y no paraban de sucederse los ataques y las respuestas, dando lugar a una de las mejores batallas de todo el año y de las que más se ha disfrutado. Finalmente Aczino y Chuty lograron ser los campeones de la segunda fecha. 

Los campeones recibieron su corona

Sólo un último obstáculo les separaba a Chuty y a Mau de la gloria, tenían que derrotar a los campeones de la primera fecha, Jaze y Stuart, para decidir el ganador final de God Level. La sombra de Pangea y el no tener al público de lado podría haberles pasado factura, pero no se dejaron arrugar y consiguieron mantener el nivel demoledor que llevaban demostrando toda la velada. Nadie golpea tan duro como ellos y cuando se encienden no hay quien los pare, esta vez lograron superar todas las adversidades y quedaron campeones tras derrotar a un Jaze y a un Stuart que se merecen todos los respetos del mundo, pero que acabaron sucumbiendo ante los mejores. Por fin y después de algunas dudas sobre su desempeño como pareja, pueden decir que son campeones internacionales. 


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )