COMPETIDORES DE FMS QUE PODRÍAN HACER CARRERA EN LOS ESPORTS

COMPETIDORES DE FMS QUE PODRÍAN HACER CARRERA EN LOS ESPORTS

El freestyle y los videojuegos tienen mucha más relación de la que se cree, son dos mundos muy parecidos que tienen varias cosas en común más allá de la audiencia. Hoy hablaremos de algunos freestylers españoles que fácilmente podrían tener una carrera en el mundo de los esports.

Por: Héctor García – @Hec_snow

El primero a destacar es el malagueño BTA, que si bien ya no formará parte del la FMS España siempre será recordado por pertenecer a los diez MC’s originales de dicha liga. Alfonso es un amante de los videojuegos desde niño y durante su carrera como freestyler se ha hecho notar cómo un gran fan de los eSports, incluso durante el 2019 se le vio haciendo gameplays vía Twitch,  y ahora que estará un poco alejado del mundo de las batallas parece ser el momento perfecto para que BTA incursione en este curioso mundo.

Otro MC al que se le ha visto relacionado con el mundo de los videojuegos últimamente es al actual campeón mundial Bnet, el MC de Madrid es conocido también por ser un gran fan de la NBA, asimismo de su franquicia de videojuegos en colaboración con 2K, el mismo Javier ha declarado ser un gran fan de la saga desde que tenía 10 años siendo el NBA 2K8 el primero que jugó. Debido a su relevancia en los últimos años gracias al mundo de las batallas, Bnet ha tenido la gran oportunidad de colaborar en un par de ocasiones con dicha franquicia, abriendo así una posibilidad de seguir trabajando con ellos en el futuro, por ende existe la opción de que el flamante campeón mundial se pueda dedicar de lleno a los videojuegos en algún momento.

Los casos más recientes y más relevantes son los de Force y Chuty, dos MC’s españoles pertenecientes a la élite nacional e internacional que llevaron esta conexión a otro nivel uniéndose al conocido Team Heretics. El principal objetivo de Sergio y Manel es seguir reforzando la unión entre el freestyle y los videojuegos demostrando que ambos mundos son más parecidos de lo que la gente cree y que se pueden complementar perfectamente.

Estas conexiones nos hacen pensar que ambos mundos están destinados a cruzarse y lo más probable es que en un futuro no tan lejano veamos a más freestylers incursionando de manera profesional en los videojuegos y por qué no, gamers participando en el mundo de las batallas, cualquiera de los escenarios ayudaría a la expansión de ambas disciplinas y al crecimiento de las mismas.


PORTADALeer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

Por: Elías Delsalvio (@EliasDelsavio)   Combate Freestyle llega a Chile después de dos ediciones en México con el formato Seven to Punch y siete nuevos MC's que se enfrentarán para quedarse con la primera fecha. ... Leer más

COMBATE FREESTYLE: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA PRIMERA FECHA EN CHILE?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )