5 BATALLAS A LAS QUE EL KUN AGÜERO DEBERÍA REACCIONAR

5 BATALLAS A LAS QUE EL KUN AGÜERO DEBERÍA REACCIONAR

Tras haber revolucionado la escena con sus recientes reacciones a las mejores rimas de la FMS Argentina, God Level y haber visto los últimos dos enfrentamientos entre Wos y Aczino en Red Bull, ya se volvió costumbre ver al Kun analizando batallas. Por ello, a continuación repasaremos cinco grandes disputas a las que el astro debería reaccionar.

Por: Tomi Barbajelata – @tomibarbajelata

Ya por tercer día consecutivo, el Kun Agüero volvió a reaccionar a batallas de freestyle en su canal y pareciera estar muy interesado en seguir indagando sobre este mundo que era tan desconocido para él hace algunos días. Habiendo reaccionado ya a varias batallas y recopilaciones de todo tipo, muchos de sus seguidores están expectantes de lo que pueda llegar a reaccionar en el futuro cercano, siendo que el Kun se encuentra muy atento a las recomendaciones del chat durante su streaming. Existen varios enfrentamientos que a mucha gente le gustaría que el Kun reaccionara en próximas transmisiones y, si hablamos del panorama argentino, la gran mayoría está de acuerdo con que no podría faltar alguna de las tantas icónicas batallas de El Quinto Escalón.

 

  • Dtoke vs Sony (Octavos de final de El Quinto Escalón: EL FINAL)

Una de las batallas de las mejores batallas de esa jornada tan emotiva que significó el final de uno de los eventos más simbólicos de la escena argentina, que en sus años de actividad logró impulsar y hacer crecer a diversos artistas que, hoy en día, ya son figuras consagradas de dicho país. Es una de las disputas más recordadas debido a la agresividad y el increíble show de freestyle que ambos demostraron en la tarima aquel día para todos los presentes. Finalmente, la batalla se decidiría para el lado de Dtoke, quien ya se encaminaba a ser uno de los favoritos a ganar el evento debido al gran papel que demostró a lo largo de toda la jornada.

 

  • MKS & Duki vs Beelze & Paulo Londra (El Quinto Escalón)

Siguiendo con El Quinto Escalón, es el turno de hablar de otra gran batalla que se dió en el Parque Rivadavia hace ya algunos años. Luego de que el mismo Kun haya mencionado en más de una ocasión a Duki en varios de sus streamings donde reaccionaba a batallas, sería muy atractivo verlo reaccionar a la batalla de duplas donde, Duki junto con MKS, se enfrentan a Paulo Londra y Beelze. Un muy buen enfrentamiento en el que se pudo ver mucho flow y grandes punchlines en el marco de un clima muy agradable.

 

  • Wos vs Arkano (Exhibición Ego Fest 2017)

A pesar de tratarse de una batalla de exhibición, este es otro gran enfrentamiento para que el Kun reaccione. Con grandes minutos de ambos participantes y múltiples referencias de Argentina, los MC’s lograron dar un gran espectáculo que encendió al público argentino y les sirvió a ambos para prepararse de cara a la Internacional de Red Bull que se daría a fin de año.

 

  • Aczino vs Chuty

Ya entrando a la escena internacional, otra de los grandes enfrentamientos a los que podría reaccionar es, sin duda alguna, a una de las tantas disputas que enfrentó a los dos MC’s que son considerados por la gran mayoría como los mejores de la historia del freestyle. Ambos se enfrentaron en más de una ocasión y, en todas las batallas donde se vieron las caras, lograron demostrar su mucho potencial. Por eso mismo, no es para nada fácil especificar una de todas las oportunidades en las que batallaron. Fue una de las rivalidades más atractivas del circuito que siempre hizo estallar al público y que, luego de que el mexicano se haya retirado de las grandes competencias, no se sabe si se volverá a dar en el futuro cercano.

 

  • Team Chile vs Team México (God Level 2018)

Para cerrar esta lista, no podía faltar otra de las batallas más recordadas del último tiempo que se dio, hace ya un par de años, en territorio chileno. La misma, contó con la presencia de Nitro, Kaiser y Teorema dentro del equipo chileno, y con Aczino, Dominic y Jony Beltrán representando el equipo mexicano, y fue una de las duros enfrentamientos que tuvieron los chilenos en su difícil camino para quedarse con el título de ese año.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )