¿QUIÉN PODRÍA HABER ENTRADO A LA FMS ESPAÑA ANTES QUE MR EGO SEGÚN ÉL MISMO?

¿QUIÉN PODRÍA HABER ENTRADO A LA FMS ESPAÑA ANTES QUE MR EGO SEGÚN ÉL MISMO?

Recientemente, en El Estilo Libre, con el fin de amenizar esta cuarentena sin eventos de freestyle a la vista, hemos expandido nuestros horizontes abriendo una nueva sección de entrevistas en nuestro canal de You Tube. Tras la charla con Replik y después Misionero, el pasado jueves fue turno del freestyler posiblemente más polémico de la escena española, Mister Ego.

Por: Gemma Casado

Comenzó el directo de la forma más amena y sobre el tema que más atañe nuestros días actualmente, la cuarentena. La pandemia vírica del Covid19 ha dejado la época de más eventos totalmente vacía y le ha arrebatado al panorama uno de los más esperados momentos del 2020, el inicio de la nueva temporada de la Freestyle Master Series. La liga que conforma la élite de España (en este caso) fue también un tema recurrente al final de la entrevista.

El propio Míster aseguró que, a su juicio, en el momento que nació esta liga de enfrentamientos mensuales él no se encontraba entre los diez mejores y que fue incluido para darle emoción y tensión a la competición debido al carácter reivindicativo y polémico que desde siempre había conformado su personaje. Conviene recordar que poco antes del surgimiento de FMS, en una competición de Murcia, Mr. Ego había tenido una situación comprometida con los jueces de dicha batalla al no estar de acuerdo con el veredicto. A esto hay que sumarle que el jurado de esa competencia estaba conformado por Chuty, Invert, Blon y Eude, compañeros suyos en la primera temporada de FMS.

“Yo no estaba en el top del 10 de España cuando empezó la FMS. Fui incluido por el componente picante”

El madrileño define la primera temporada como “una para olvidar”, tanto por el nivel que ofreció como por la relación que tenía con sus compañeros. Sentía que no estaba en su mejor momento y fue consciente desde casi el inicio de su inminente descenso. Sin embargo, su evolución tras bajarse de la élite española (al menos como competidor, ya que durante la segunda temporada tomó el papel de juez) le hizo pensar que tenía que demostrar que su nivel real está muy por encima del que hasta entonces había ofrecido en FMS. Así que ascendió en el ranking y decidió, aunque con muchas dudas, volver como competidor a la tercera temporada.

En cuanto a la afirmación que definió la entrevista, indicó: “Yo no estaba entre los 10 mejores de España”. Míster Ego no dejó a la imaginación que nombres merecían haber estado en la primera temporada y entre sus agraciados se encontraban Elekipo, Dani o Jado. Los dos primeros son, o eran, clásicos en la Red Bull. El almeriense ha llegado a postular al título nacional hasta en cinco ocasiones y el barcelonés es infinitamente conocido y alabado por su tremendo flow.

Por otro lado, “el niño maldito” apenas llegó a la escena cuando decidió retirarse y triunfar en su música, aunque no olvidamos el papel que brindó en su debut tras quedar segundo en la final regional de Barcelona y clasificarse contra todo pronóstico a la Final Nacional de 2016. Ahora revienta las cifras de visitas en sus temas con casi 6 millones de reproducciones en su tema Dollars. El último tema de Elekipo Only Drama producido por BigKilombo, vio la luz hace un año, y Dani, sumándose a la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA sacó We ain´t paying I, II, III Y IV.

Jado. ¿Cómo hubiera sido su papel en FMS España?

Ahora, a la espera del inicio de la única liga que ya va por su cuarta temporada, Míster Ego no tiene ansias de competir ni de rapear en la FMS, ya que cree que esta va a ser su última temporada como competidor. Esto le lleva a dos planos sentimentales: no le apetece sumirse en el pozo del que ya salió una vez cuando descendió por primera vez, pero a su vez tiene claro que el papel que quiere desempeñar es el de juez que ve más cómodo y menos tenso.


PORTADALeer más

DE CARAVANA: EL DOCUMENTAL SOBRE EL PROCESO CREATIVO DE WOS

Bajo un corto-documental, vio la luz el proceso de creación del exitoso debut de Wos en el lanzamiento de su primer álbum. Entrevistas desde la cocina musical del campeón argentino y las sensaciones fuera de ... Leer más

DE CARAVANA: EL DOCUMENTAL SOBRE EL PROCESO CREATIVO DE WOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )