Por: @CamiRitossa
El primer enfrentamiento de la tarde en Santa Fe se dio entre Klan y Replik, una batalla representativa del underground argentino. Finalmente, y luego de una réplica el ganador del enfrentamiento fue Klan, con punchlines muy duros se posicionó en el primer lugar de la tabla al finalizar la jornada.
El evento continuó con el segundo enfrentamiento entre Stuart y Cacha. En donde en una batalla ajustada, Cacha tuvo el mejor minuto Easy Mode, y fue el mejor en la ronda a capela. Mientras que Stuart tuvo el mejor minuto en la primera vuelta del round temáticas e hizo el mejor minuto a sangre. El oriundo de Santa Fe también se llevó el reconocimiento al mejor en la ronda de personajes contrapuestos, obteniendo una victoria sin réplica.
Debido a la ausencia de Papo, el evento prosiguió con la batalla de exhibición entre Zaina y Nacho. El joven demostró tener un buen nivel y manejo del formato, en el cual nos dejó punchlines muy gritados por el público en el round 4×4, como “Pa parate te digo algo certero, felicidades te acabas de convertir en abuelo” haciendo referencia a su padre que estaba presente en el evento.
La cuarta batalla la protagonizaron Sub y Mks. El mendocino tuvo el mejor minuto a sangre en la primera vuelta y salió ganador luego de una réplica, debido a ello ubicó a tan solo un punto de la cima en la tabla. Mientras que Mks se llevó el reconocimiento al mejor minuto en la segunda vuelta del round con temáticas.