LOS CRUCES DE LA SEGUNDA FECHA DE FMS ARGENTINA 2019

LOS CRUCES DE LA SEGUNDA FECHA DE FMS ARGENTINA 2019

Este próximo sábado 26 de septiembre se llevará a cabo la segunda jornada de FMS Argentina. A la espera de la confirmación de las batallas que se realizarán, recordamos cuales fueron los duelos del 2019.

Por: @CamiRitossa

El primer enfrentamiento de la tarde en Santa Fe se dio entre Klan y Replik, una batalla representativa del underground argentino. Finalmente, y luego de una réplica el ganador del enfrentamiento fue Klan, con punchlines muy duros se posicionó en el primer lugar de la tabla al finalizar la jornada.

El evento continuó con el segundo enfrentamiento entre Stuart y Cacha. En donde en una batalla ajustada, Cacha tuvo el mejor minuto Easy Mode, y fue el mejor en la ronda a capela. Mientras que Stuart tuvo el mejor minuto en la primera vuelta del round temáticas e hizo el mejor minuto a sangre. El oriundo de Santa Fe también se llevó el reconocimiento al mejor en la ronda de personajes contrapuestos, obteniendo una victoria sin réplica.

Debido a la ausencia de Papo, el evento prosiguió con la batalla de exhibición entre Zaina y Nacho. El joven demostró tener un buen nivel y manejo del formato, en el cual nos dejó punchlines muy gritados por el público en el round 4×4, como “Pa parate te digo algo certero, felicidades te acabas de convertir en abuelo” haciendo referencia a su padre que estaba presente en el evento.

La cuarta batalla la protagonizaron Sub y Mks. El mendocino tuvo el mejor minuto a sangre en la primera vuelta y salió ganador luego de una réplica, debido a ello ubicó a tan solo un punto de la cima en la tabla. Mientras que Mks se llevó el reconocimiento al mejor minuto en la segunda vuelta del round con temáticas.

La última batalla y la más esperada la protagonizaron Dtoke y Trueno. El de La Boca fue MVP de la jornada con 323 putnos, realizando el mejor hard mode. Sin embargo, su performance no le alcanzó para darle la victoria y la batalla se decantó para Dtoke, luego de una réplica. La leyenda del freestyle argentino consiguió el segundo mejor minuto a sangre, y el mejor minuto en temáticas en la primera vuelta con 45 puntos.

Para esta nueva temporada y con ausencias significativas como la de Trueno y Replik, y las incorporaciones de Wolf y Mecha, los cuales dieron un excelente nivel en la primer jornada, esperamos con mucho hype la confirmación de los cruces.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )