DANI, DTOKE, ROMA Y NTC EN MOVISTAR FRI: ¿QUÉ OCURRIRÁ?

DANI, DTOKE, ROMA Y NTC EN MOVISTAR FRI: ¿QUÉ OCURRIRÁ?

Cada vez son más las organizaciones que, absteniéndose a las limitaciones de la cuarentena, apuestan a llevar el freestyle adelante a través de los medios disponibles. La empresa de telefonía Movistar llevará el 20 y 21 de abril su evento “Movistar FRIstyle” con invitados e invitadas especiales; entre ellos, el esperado regreso de Dani. El Misionero presentará ambas fechas. 

Por: Alan Di Prinzio – @AlaanDiPrinzio

Las plataformas digitales son el nuevo escenario, la webcam o el celular móvil son los nuevos camarógrafos y los pequeños recuadros de un streaming funcionan como director de cámaras. De esta forma, Movistar reunirá a cinco importantes artistas de Argentina para transmitir las dos fechas en su canal oficial de YouTube: /movistararg

El lunes 20 a las 20:45 (Argentina) será el primer encuentro, que contará con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano, Dani. La última vez que se lo pudo ver en actividad fue como jurado en la Ghetto Dreams League de principio de año. Anteriormente, su última presentación como freestyler tuvo lugar durante una exhibición en el festival Lollapalooza, en marzo de 2019, enfrentándose a Trueno.

Junto a Dani se encontrará el bicampeón argentino y campeón mundial de Red Bull, Dtoke. El oriundo de zona sur marca de esta forma el inicio de un año más de larga trayectoria. El choque de estilos entre ambos puede ofrecer una muy interesante exhibición, dependiendo del formato que Movistar ofrezca. Se espera a Dani con un formato más bien libre, que le permite fluir y desarrollar sus ideas con mayor soltura.

El martes 21 durante el mismo horario se dará la segunda exhibición del Movistar FRIstyle, que contará con la presencia de dos de las más grandes representantes del freestyle nacional y protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019, Roma y NTCNTC, por su parte, se ha mantenido en actividad durante el período de cuarentena y anticipó que pronto estará estrenando un nuevo tema en los estudios Pendulo. Además, estará presente en la edición online de Cruce de Campeones este 30 de abril.

Roma, tan solo este año, ya participó en torneos de gran calibre como la Copa Federación, cayendo en cuartos ante Tuqu. A fines del año pasado formó parte de la gran final internacional de TFK en Córdoba. Con esta presentación, Movistar FRIstyle intentará que la espera hacia los eventos presenciales se desarrolle de forma más amena, que el hambre de competiciones no abunde y, principalmente, experimentar en el formato digital.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )