ECKO: “PODRÍA HABER ESTADO EN LA PRIMERA TEMPORADA DE FMS”

ECKO: “PODRÍA HABER ESTADO EN LA PRIMERA TEMPORADA DE FMS”

En el ciclo de entrevistas It’s a Trap producido por Facundo Lozano para radio OktubreFM, Dtoke tuvo la posibilidad de compartir un live con Ecko, luego de las anteriores presentaciones junto a Acru y Trueno. En la misma hablaron sobre el pasado, presente y futuro de una de las estrellas del trap argentino.

Por: Nacho Molina (@nmolina95)

Entre los primeros temas estuvo presente la FMS, y la posibilidad con la que había contado para competir en la primer temporada de la liga en Argentina. Allí Ecko aclaró que Papo, en el rol de organizador, le había ofrecido un puesto en la misma, que tuvo que descartar por problemas de agenda. Entre las tantas fechas que tenía, una coincidiría con la conocida gira europea que metieron junto a Lit Killah donde estuvieron haciendo shows y batallas de freestyle frente a referentes españoles. Además, con respecto al formato, aclaró que: “Me hubiese costado adaptarme al principio, porque yo soy de los juegos de palabras y muchas veces así se pierde el mensaje, pero creo que me hubiese acomodado bien”, aunque no descartó volver a competir, revelando que estuvo a punto de hacerlo en la God Level 2 vs 2 de 2019 en la que su compañero de viaje se presentó junto a Zasko.

También hablo sobre las primeras fechas donde empezó a cobrar por asistir, recalcando que “Me empezaron a bardear porque ¿cómo iba a cobrar?” pero que ya hasta habían tenido que vivir la experiencia de tener que dormir en la calle, en la plaza al lado de la estación en Rosario. Incluso en las primeras fechas que había cerrado “podías tener mucha suerte y que te manden a dormir a un hotel, y sino terminabas durmiendo en la casa de los organizadores, no sabias que te iba a tocar. Yo quería expandirme, y me fue mejor fuera de Buenos Aires que dentro muchas veces”.

Sobre su viaje a Estados Unidos para grabar y dar shows, comentó: “Era un sueño, no entendía cómo terminé ahí. Me acordaba de ir al tren con los pibes del Quinto a rapear y pasar la gorra. Les mostraba la movida musical de acá para ver qué tan lejos estábamos de ellos y les gustaba aunque no entiendan el idioma”.

Por último estuvo conversando sobre el Auge Team, y cómo quedó su relación con Nacho y Dam. “Eran como mis hermanitos, a Dam lo empecé a llevar conmigo a las compes y estábamos todo el día boludeando entre los dos haciendo métricas. Ahí conocimos a Nacho y empezamos a juntarnos los tres. El Dam era muy colgado y por ahí se empezó a desgastar la relación, fue una lástima porque podría haber llegado muchísimo más lejos”. Mientras que de Nacho compartió que “hablamos hace poco, y pensábamos lo que es la vida, que en su momento no teníamos ni dos pesos y nos teníamos que quedar en su casa viviendo toda la semana a base de arroz y fideos”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )