COMBATE FREESTYLE: DECLARACIONES DE RC Y TRAFIKANTE DE ALMAS

COMBATE FREESTYLE: DECLARACIONES DE RC Y TRAFIKANTE DE ALMAS

El ganador de la primera fecha y el host dieron su opinión sobre la primera edición del evento realizado por Canal Space.

Por Macarena Varela

RC y Trafikante De Almas brindaron una conferencia de prensa y hablaron acerca de cómo vivieron la primera edición de Combate Freestyle, la competencia virtual realizada este miércoles a través del canal de YouTube de Space.

RC, el campeón de la fecha con 17 puntos, habló sobre esta iniciativa de Canal Space: “Fue un gusto haber participado y que nueva gente se interese en el freestyle”. El freestyler logró sacar una amplia ventaja durante el evento y se llevó la victoria de la primera fecha. “La verdad no me lo esperaba ser el ganador, fui con la ilusión de pasarla bien y batallar con mis amigos”, confesó. 

El formato 7 To Punch, significó una innovación dentro de las batallas online realizadas en este contexto mundial. “Como host tenía que estar atento en todo momento”, declaró al respecto Trafikante de Almas para El Estilo Libre. “El 7 To Punch muy dinámico, esa parte me gusta mucho porque mantiene una velocidad distinta a la de otros formatos, donde hay que esperar a que pasen 20 minutos para un resultado”, remarcó. “Esto es muy rápido y se mantiene fresco el ambiente en cada una de las batallas”, resaltó el anfitrión del evento, y agregó que al ir “cambiando los líderes es muy interesante, y espero que así lo haya percibido el público, fue muy divertido para nosotros”.

Por su parte, RC remarcó: “Como participante le agradezco a Trafikante porque la verdad su trabajo fue increíble”. El rol del host fue una pieza clave para este formato, “tuvo que estar muy atento porque era como estar en una fila y tenía que saber a quién le tocaba para darle el pie”, señaló el campeón. En cuanto a las batallas, el MC sostuvo que sintió “mucho dinamismo” y “fue muy divertido y entretenido”. RC, además de consagrarse ganador, fue el MVP elegido por el público a través de una votación en las redes sociales. “Cuando te toca ser líder durante bastantes rondas hay que aferrarse con fuerza y constancia”, confesó acerca de la ventaja que logró sacar de sus rivales.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )