¿QUIÉN ES TRAFIKANTE DE ALMAS?

¿QUIÉN ES TRAFIKANTE DE ALMAS?

De cara al inminente estreno de Combate Freestyle, el nuevo proyecto lanzado por Space, cada vez son más los eventos que se animan a dar este salto audiovisual en medio de la pandemia. ¿Quién es el host que se encargará de conducir esta flamante jornada?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Como todos saben, el rol del presentador es uno de los papeles más importantes de cualquier evento. El carisma y la energía que les toca transmitir arriba del escenario se ha vuelto casi fundamental para llevar adelante dicho puesto, sumado a que también les toca estar muy atentos a cualquier detalle que ocurra sobre la tarima. Haciendo hincapié en esta próxima jornada llevada a cabo por Space, se sabe que Trafikante es el elegido para dirigir la primera jornada de Combate Freestyle, el próximo miércoles 5 de Agosto.

Trafikante de Almas es un productor, DJ, compositor y presentador mexicano, que se ha dado a conocer, en gran medida, gracias a su extensa trayectoria en el mundo del hosteo, donde le ha tocado presentar grandes eventos como Línea XVI y Batalla de Maestros. A su vez, también ha dicho presente en diversas competencias underground de México y el año pasado tuvo la oportunidad de conducir otro importante evento en Estados Unidos. Por otro lado, se sabe que en sus inicios ha llegado a organizar eventos de freestyle, en las cuales ha llegado a participar gente de renombre como Aczino o Hadrian, lo que le permitió conectarse cada vez con más gente del ambiente y trabajar musicalmente a lo largo de todo el país.

Si bien el hosteo es lo que lo dio a conocer al mundo, su objetivo en el último tiempo, donde no se lo vio presentando, estuvo puesto en la producción. “Mi enfoque ha estado en la producción porque es lo que creo yo que va a quedar para futuro. Un hosteo acaba el evento y se quedó ahí, y la buena música siempre va a vivir” comentaba hace algunas semanas en una entrevista con la gente de ‘Rima y Razón’. De igual manera, también aclaró que dicho distanciamiento se debió también a la gran suma de tiempo que debía invertir en ser presentador, donde en ocasiones ‘gastaba’ cuatro días de su semana en viajes. Esto último, a pesar de abrirle un montón de puertas en cuanto a lo laboral, le imposibilitaba desempeñarse y dedicarle tiempo a su función como productor, pero siempre dejando las puertas abiertas a cualquier importante proyecto que pueda surgir que lo incluya como host.

Finalmente el proyecto llegó y él dio el si. ¿Cómo se desempeñará en su rol en esta próxima e importante jornada?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )