LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

LOS MEJORES MOMENTOS DE COMBATE FREESTYLE

La competencia mexicana transcurrió el día de ayer con situaciones inolvidables desde el propio nivel del formato a sus innovaciones online.

Por: Agustín Cardozo (@_agustincardozo)

Si bien la situación que se vive de manera mundial, hace que la gran mayoría de competencias se tengan que realizar de forma virtual, Combate freestyle llegó para darle otro punto de vista a los torneos. Con el formato de “7 to punch”, donde cada el competidor que ganaba tuvo que seguir batallando, le dio frescura y dinamismo a lo que se viene observando. Estos fueron  los puntos más destacados que tuvo la competencia:

 

RC: EL MVP DE LA JORNADA

A pesar de la situación que se está viviendo, este año pareciera ser del freestyler mexicano. Ganó la competencia casi en el primer round, cuando en los primeros veinte minutos obtuvo 12 victorias. Este resultado abultado sobre sus rivales, lo llevó a estar más tranquilo para la segunda parte, donde obtuvo 5 triunfos más, para sumar el total de 17 enfrentamientos ganados en toda la competencia. Sin dudas fue el mejor, ya que estructuró de muy buena manera y sus punchlines fueron contundentes.

LA PROMESA DE LA ÉLITE

Wizard fue de las mejores cosas que le sucedió a la competencia. A pesar de no haber logrado ninguna victoria, el joven mc de tan solo 15 años, causó una gran impresión en el publico ya que fue elegido como el tercer mejor competidor. Siempre es bueno que las batallas hayan caras nuevas y  pocos pueden presumir que a tan temprana edad, pudieron estar de a la misma altura que freestylers de élite como los fueron sus rivales. Claramente si sigue con este nivel, no sería muy loco verlo entre los mejores de México en unos años.

EL DUEÑO DEL TIEMPO

Trafikante de Almas dominó los tiempos de manera perfecta. Todas las entradas que les dio a los freestylers estuvieron a tiempo, siendo un gran desafío ya que el formato era de 4 x4 en modo online. Demostró ser un gran conductor a la hora del “preguntas y respuestas” que hubo en el receso de los rounds.

EL MEJOR DEL SEGUNDO ROUND

Zticma fue el mejor de la segunda parte, donde pudo lograr 7 victorias gracias a sus estructuras utilizando las mismas terminaciones en varios pareados. Lamentablemente para él, no pudo alcanzar a RC, ya que en la primera ronda solo ganó una batalla, pero dejó una imagen positiva en esta fecha 1.

COMBATE FREESTYLE

La competencia en lo general fue muy buena. Los freestylers tuvieron un gran nivel y entre ellos la hicieron muy distendida. Contó con un gran dinamismo en las batallas, evitando cualquier problema de delay que sucede muy a menudo en los formatos online. La modalidad del “7 to punch”, permitió salir de los habituales minutos libres o con temáticas, dándole frescura al innovar con este modo.

Además, en el receso, estuvo la posibilidad de conocer un poco más a los freestylers cuando contaron anécdotas que tuvieron juntos, siendo previo a los eventos que participaron o en situaciones que sucedieron en sus vidas privadas. Dejó en claro los valores del movimiento al demostrar la calidez, respeto y alegría que demuestra la cultura.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] brindaron una conferencia de prensa y hablaron acerca de cómo vivieron la primera edición de Combate Freestyle, la competencia virtual realizada este miércoles a través del canal de YouTube de […]

  • Disqus ( )