Por: Cristián Cisternas
Sueldos impagos y amenazas de la organización fueron las principales acusaciones de Canival hacia Ghetto Dreams League. Fue mediante un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la productora audiovisual, que se dio a conocer las irregularidades cometidas por la reconocida competición.
En el comunicado expresaron los principales factores que motivaron su actuar, acusando falta de pagos, tanto al equipo de producción como artistas, falta de reconocimiento al trabajo de Canival y amenazas desde el organizador de Ghetto Dreams League, quién ante las reiteradas quejas de la productora respondió: “No encontrarán algo mejor, soy lo único que tienen y si se van me encargaré de hundirles la carrera”.
Canival dejó clara su postura frente a los actos de la liga de freestyle, señalando que desde ahora en adelante no trabajarán más con la organización y aclararon que ellos se encuentran desligados de toda irregularidad, siendo el organizador de Ghetto Dreams League el único responsable de todo el problema.
Desde un inicio, el interés de la productora ha sido potenciar el arte y los talentos, pero Ghetto Dreams League buscaba siempre beneficiar económicamente al grupo organizador, precisamente esta diferencia de intereses fue lo que gatilló todo y demostró lo poco profesional que fue la organización con todo el equipo de trabajo que hay detrás de un evento masivo.