LAS BAJAS DE GHETTO DREAMS LEAGUE TRAS LAS DENUNCIAS DE CANIVAL

LAS BAJAS DE GHETTO DREAMS LEAGUE TRAS LAS DENUNCIAS DE CANIVAL

La cuestionada Ghetto Dreams League ha causado gran polémica tras la denuncia de la productora audiovisual Canival, a esto se sumaron varios Mc’s quienes acusaban malos tratos por parte de la organización mexicana.

Por: Cristián Cisternas

Sueldos impagos y amenazas de la organización fueron las principales acusaciones de Canival hacia Ghetto Dreams League. Fue mediante un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la productora audiovisual, que se dio a conocer las irregularidades cometidas por la reconocida competición.

En el comunicado expresaron los principales factores que motivaron su actuar, acusando falta de pagos, tanto al equipo de producción como artistas, falta de reconocimiento al trabajo de Canival y amenazas desde el organizador de Ghetto Dreams League, quién ante las reiteradas quejas de la productora respondió: “No encontrarán algo mejor, soy lo único que tienen y si se van me encargaré de hundirles la carrera”.

 

Canival dejó clara su postura frente a los actos de la liga de freestyle, señalando que desde ahora en adelante no trabajarán más con la organización y aclararon que ellos se encuentran desligados de toda irregularidad, siendo el organizador de Ghetto Dreams League el único responsable de todo el problema.

Desde un inicio, el interés de la productora ha sido potenciar el arte y los talentos, pero Ghetto Dreams League buscaba siempre beneficiar económicamente al grupo organizador, precisamente esta diferencia de intereses fue lo que gatilló todo y demostró lo poco profesional que fue la organización con todo el equipo de trabajo que hay detrás de un evento masivo.

Las declaraciones de Canival no fueron las únicas en contra de la organización, a ellos se sumaron exponentes del freestyle como Teorema, Lancer Lirical, Skiper y el Host Sucio Dan. Todos ellos, al igual que la productora, publicaron un comunicado a Instagram, donde reiteraban su apoyo a Canival al desligarse de la competición y aclaraban que también fueron víctimas de malos tratos, falsas promesas e incumplimiento de contratos por parte de Ghetto Dreams League.

El futuro de Ghetto Dreams League es incierto, pero lo único que se sabe es que tras las acusaciones no contará con una selecta lista de freestylers en caso de continuar, lista que puede sumar más nombres con el pasar de los días. Se espera que hechos como estos no se vuelvan a ocurrir dentro del mundo del freestyle, porque lo único que hacen es manchar una cultura que se caracteriza por la unión, el compañerismo y, por sobre todas las cosas, el respeto.


PORTADALeer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

Este sábado se celebró la 12° edición nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile y Acertijo se coronó como campeón. En el camino, el MC de Concepción venció a Bas, Stigma, El Menor ... Leer más

ACERTIJO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE RED BULL CHILE

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )