RODAMIENTO: ¿LA SORPRESA DE RED BULL EN CHILE?

RODAMIENTO: ¿LA SORPRESA DE RED BULL EN CHILE?

El pasado sábado, el freestyler sudamericano rompió las expectativas de muchos y llegó a la final ante Acertijo, dando un encuentro parejo y entretenido contra quien terminaría siendo el campeón

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Al hablar de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Chile, gran parte del circuito se enfocó en nombres como El Menor, Acertijo, Jokker y Stigma, por citar algunos, como los grandes protagonistas y candidatos a conseguir el título y representar a su país en la Internacional de éste año.

Sin embargo, a pesar del gran nivel que ha demostrado en distintas competencias y ser uno de los referentes del underground chileno, Rodamiento no figuraba como uno de los favoritos para levantar el título, ya que algunos esperaban que sucumbiera ante alguna de las grandes figuras de la escena.

No obstante, Rodamiento demostró que su calidad no fue producto de casualidad, pues en Octavos de Final se midió ante un histórico de Chile, Sador, y lo derrotó de manera directa.

En la ronda de Cuartos de Final, Rodamiento se midió ante Askel, consiguiendo la victoria y asegurando su pase a la fase de semifinales, donde se enfrentaría a una de las sorpresas del evento: Atri.

En una batalla reñida que se definió tras una réplica, Rodamiento logró llevarse el triunfo ante Atri, para de ésta manera alcanzar la batalla final, donde ya lo esperaba uno de los máximos favoritos al campeonato, Acertijo.

A pesar de la condición de contendiente al título de Acertijo, Rodamiento dio una gran exhibición ante su compatriota, forzando el alargue en la batalla luego de que se decretara una réplica, donde la decisión final pudo ser para cualquiera.

Al final, Acertijo logró el campeonato que estuvo buscando durante los últimos tres años, mientras que Rodamiento consiguió su pase directo a la Final Nacional del 2021, donde buscará revancha y conseguir el título que en ésta ocasión se le negó.

¿Será el próximo año la coronación de Rodamiento? En éste ya demostró que está para competir y ganarle a quien sea, por lo que más ojos estarán al pendiente de lo que pueda hacer.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )