Jony Beltrán es el representante de México. Jony ha logrado convertirse en uno de los freestylers más queridos de la escena, su enorme carisma encima del escenario nos ha atrapado, y llego a ser subcampeón internacional con solo 18 años. Bicampeón de México, hoy en día es uno de los más respetados por el público.
Omega el CTM se ha consagrado como uno de los mayores exponentes del hip-hop chileno, y no es de los que barren para casa; si pensáis que va a votar al representante de Chile por ser de su país vais mal encaminados. Hoy en día es uno de los jurados que más han partido justicia en la
silla de juez.
Maikel De la Calle es uno de los artistas más destacados de la música urbana española del
momento. Como nos tiene acostumbrados RedBull, siempre utiliza le da una de las sillas del jurado a uno de los artistas que lo está reventando en ese país como sucedió el año pasado con Duki. Habían sonado nombres como Nach, Kase O o incluso Beret, pero al final el elegido ha sido el artista canario. Esto ha generado mucho debate en las redes sociales, pero ahora no es el momento de juzgar, veremos como se desempeña en ese papel de jurado.