¿CUÁLES SON LOS ANTECEDENTES DE LAS DUPLAS ANUNCIADAS PARA GOD LEVEL 2vs2?

¿CUÁLES SON LOS ANTECEDENTES DE LAS DUPLAS ANUNCIADAS PARA GOD LEVEL 2vs2?

Hasta la fecha, cinco de las dieciséis parejas que formarán la God Level World Edition han sido anunciadas. Con algunos casos inéditos y otros viejos conocidos como la conexión “BTA-Master”, repasamos sus anteriores participaciones previas a sus respectivos estrenos en Chile el próximo 12 de enero.

Por: Gabriel Baggio (@baggiogabriel_)

BTA – Zasko Master

Protagonistas de una de las batallas más recordadas de la última nacional española de Red Bull Batalla de los Gallos, quienes optaron por no atacarse en su enfrentamiento de semifinales se preparan para volver a ser dupla en una competencia. No es la primera vez que compiten juntos, ya lo han hecho enfrentándose en exhibiciones a nada menos que Chuty y Skone en una de las batallas 2 vs 2 más memorables de la historia. Se trata de dos MCs de estilos muy diferentes, pero con una estrecha relación entre sí que, a partir de no partir como favoritos, pueden sorprender si tienen un buen día, no resultando extraño verlos en altas rondas de la competencia.

Pepe Grillo – El Menor

Dos competidores que tuvieron una destacada participación en All Stars. Para algunas personas, el nivel de El Menor fue una revelación sorpresiva, para otras, fue la confirmación de que el joven chileno es candidato firme a tomar por asalto la élite del freestyle en los próximos años. Pepe Grillo, por su parte, se reencontró con su mejor versión, aquella que lo llevó a ser bi-campeón nacional de Chile. Sin lugar a dudas una de las duplas más sólidas anunciadas hasta el momento, capaces de dar una buena batalla contra cualquier pareja que se crucen y realizar la conexión entre la nueva escuela chilena y la base más consolidada.

Lancer Lirical – Letra

“La triple L”, dos de los principales representantes de Venezuela en la actualidad con estilos particulares y distintivos: Lancer destaca por su flow y Letra por su coherencia a la hora de rapear, conectando las barras de un modo muy natural. Ya se los vio, junto a Mcklopedia, en God Level 3 vs 3 y como pareja en Pangea, aunque no lograron grandes resultados, se fueron de dicho evento dejando una imagen más que positiva, y aumentada en su participación por separado en la reciente All Stars.

Kaiser – Nitro

Dos experimentados gallos chilenos, con gran rodaje internacional y buena química como equipo, han competido juntos en varias ocasiones formando 2/3 del grupo “Trilogía”. La experiencia es el mayor fuerte de esta dupla que, pese a que ninguno de los dos está viviendo un 2019 especialmente bueno, puede resultar muy peligrosa para cualquier contrincante. Ambos MCs suelen demostrar en este tipo de eventos sus mejores rendimientos, claro ejemplo de esto fue el desempeño de Kaiser en FMS Internacional, siendo uno de los mejores de la jornada argentina de dicha competencia, cosa que logró al mismo tiempo que no conseguía superar el sexto puesto en su liga local. De la misma forma que BTA-Zasko, una dupla que, de tener un buen día, puede resultar un rival durísimo.

Jaze – Nekroos

Adquiriendo notoriedad por su enorme desempeño en cada evento organizado por God Level en el que se ha presentado, hará dupla con quien destacó por ser considerado el mejor del Team Perú en el 3 vs 3 que dicha organización realizó este año. Dos competidores que ya se conocen entre sí y han demostrado buenas conexiones. Coautores junto con su compatriota Choque de la resonada frase “¿Nos van a ganar?” que marcó el paso del equipo campeón por la edición mundial de God Level. Jaze, además, tiene el añadido de complementarse bien con los distintos compañeros que le toquen para potenciarlos y sacar el mejor nivel de ambos, como logró hacer con Stuart en All-Stars. Otra dupla que dará que hablar y que posiblemente se vea en instancias avanzadas de la competencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )