RED BULL INTERNACIONAL: ANÁLISIS DEL JURADO

RED BULL INTERNACIONAL: ANÁLISIS DEL JURADO

Ya tenemos confirmado quien será el jurado para la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2019 que se realizará en España, el 30 de noviembre. Arkano, Dtoke, Jony Beltrán, Omega y Maikel de la Calle serán los encargados de decidir quienes ganan cada una de las batallas y se alzará al final de la competición con el titulo.

Por: @DavidBelati

Arkano será el representante español en el jurado. EL MC alicantino ya no participa en batallas, pero eso no quiere decir que lo haya dejado por completo, ya que no es la primera vez que le vemos como jurado, ya está experimentado en este sector. Metiéndonos de lleno en quien es Arkano, por si te has incorporado hace poco a esto, es una de las leyendas vivas de España con una internacional en 2015 siempre huyendo de la violencia verbal, actualmente se encuentra de jurado en un talent show y con su proyecto llamado “Proyecto Arkano”.

 

Resultado de imagen de arkano red bull

Dtoke es el representante argentino. Este año tenemos dos argentinos batallando por el titulo internacional, Wos y Trueno, siendo dos de los favoritos para llevarse la internacional. Argentina se encuentra en un momento dulce ya que son muchos nombres que se encuentran entre los mejores freestylers. Hablando de Dtoke, es uno de los veteranos en este terreno dejándonos momentos memorables en la historia del freestyle, podríamos hacer un vídeo de sus estas situaciones donde nos ha hecho gritar de la sorpresa. “Empiezo yo porque soy el local” o “Ya que no eligen ellos, elegimos nosotros”, estas dos frases son las últimas pinceladas que nos ha dejado.

 

Resultado de imagen de dtoke red bull

 

Jony Beltrán es el representante de México. Jony ha logrado convertirse en uno de los freestylers más queridos de la escena, su enorme carisma encima del escenario nos ha atrapado, y llego a ser subcampeón internacional con solo 18 años. Bicampeón de México, hoy en día es uno de los más respetados por el público.

 

Resultado de imagen de jony beltran red bull


Omega el CTM se ha consagrado como uno de los mayores exponentes del hip-hop chileno, y no es de los que barren para casa; si pensáis que va a votar al representante de Chile por ser de su país vais mal encaminados. Hoy en día es uno de los jurados que más han partido justicia en la
silla de juez.

 

Resultado de imagen de omega el ctm red bull


Maikel De la Calle es uno de los artistas más destacados de la música urbana española del
momento. Como nos tiene acostumbrados RedBull, siempre utiliza le da una de las sillas del jurado a uno de los artistas que lo está reventando en ese país como sucedió el año pasado con Duki. Habían sonado nombres como Nach, Kase O o incluso Beret, pero al final el elegido ha sido el artista canario. Esto ha generado mucho debate en las redes sociales, pero ahora no es el momento de juzgar, veremos como se desempeña en ese papel de jurado.

 

Resultado de imagen de maikel de la calle


PORTADALeer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

Tras los grandes resultados cosechados mediante los novedosos formatos por equipos en la escena del freestyle, Urban Roosters anuncia el salto a los enfrentamientos 2vs2 con su formato estrella, FMS inaugurará esta nueva versión con ... Leer más

FMS SE APUNTA A LAS COMPETENCIAS POR EQUIPO

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )