VIVI NUEVO CAMPEÒN DE GRAND BATTLE ESPAÑA

VIVI NUEVO CAMPEÒN DE GRAND BATTLE ESPAÑA

El rapero cartagenero sale campeón en la competencia rango 4 para la clasificación a FMS y suma 4.000 puntos en la clasificación

Por Raúl Pérez: (@raulprz__)

Vivi se llevó la victoria en la Grand Battle España celebrada en Benidorm, la ciudad de Alicante, calificada como competición rango 4 para el ascenso a FMS y organizada por TODORAP Benidorm y con el apoyo de diversas organizaciones regionales del resto de España.

Con esta victoria, Vivi suma 4.000 puntos en el ranking de ascenso a la FMS, posicionándose en segunda posición y ocupando por lo tanto una de las plazas de ascenso directo a la liga solo por detrás de Mario VI. Aunque aún estemos a principios de temporada, hay que recordar que esta es muy larga y copada de muchas fechas, y por lo tanto, sumar puntos es muy necesario.

En busca del ascenso directo

Tras la gran temporada que Vivi protagonizó en la 2020/2021, el murciano busca redimirse y conseguir el merecido ascenso a la FMS España. Lleva dos años en las posiciones altas de la tabla, y en el último momento se quedó con la miel en los labios, consiguiendo una más que digna sexta posición y perdiendo en el torneo de clasificación contra el veterano Kensuke. En 2022 tiene como objetivo sumar muchos puntos en las principales competencias y participar en la Red Bull, siendo esto un empujón en la tabla de clasificación.  

Así se hizo con el título

Pese a ser una competencia menor, según su rango, los participantes eran de primer nivel, con nombres como Tader, Coletillas, Nasher o Migui, freestylers conocidos en las batallas de calle en España. La batalla de exhibición corrió de las manos de Kmbra y Ander 2K, el primero, una de las leyendas del free madrileño, y el segundo, una de las promesas más virales del país

Vivi tuvo su gran día, y se hizo con la corona tras vencer en la final al mítico Tader, dejando una batalla para guardar en su currículum y presentándose como una de las opciones más claras al ascenso de este año. Las batallas están siendo subidas al canal de TodoRapBND, y durante los próximos días llegarán todas las batallas de Vivi.

Imágenes: @vivivienda y @todorapbnd

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: