MIRAELBUENRAP, EL EVENTO DEL UNDER ESPAÑOL QUE SORPRENDE AL PANORAMA

MIRAELBUENRAP, EL EVENTO DEL UNDER ESPAÑOL QUE SORPRENDE AL PANORAMA

La competición española organiza este sábado su última fecha con un cartel lleno de participaciones internacionales, junto con grandes representantes del underground del país.

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

Miraelbuenrap es una de las competiciones nacionales con más repercusión en España desde hace unos meses. Con ubicación en Zaragoza, la organización ha conseguido sacar a la luz muchos talentos de los parques y calles españolas, ganándose el reconocimiento de gran parte de la comunidad. El evento pondrá la guinda a tanto esfuerzo este sábado 18 de septiembre en su fecha final, que se celebrará en el Parque de Atracciones de Zaragoza a partir de las 18:00. El jurado está formado por Totas, Coss, Musta, Vectorap y Daniels, al que se suma Mera GHD como speaker oficial, aunque también como organizador del evento.

La lista de los veintiséis competidores la componen MC’s de calibre internacional como son Skiper, Yoiker, Mecha, Klan, Pepe Grillo y Garza, aunque también hay freestylers de la élite española como BTA o Tirpa. El resto de los nombres pertenecen a caras habituales del underground de todo el país: Kmbra, Pyro, Alanbur, Phil, Zoyert, Nevils, Zaro GDH, Mario VI, Nicom GDH, Sullivik, Nacho LCM, Akar, Ethico, Harko, Michu, Le33, Zyko GDH y Ander2k.


También te podría interesar:


El cartel ha sufrido algunos cambios en las últimas semanas debido a la caída de muchos competidores como Stuart, quien tampoco estuvo en FMS Internacional, o SRK. Sin embargo, el cartel definitivo destaca por su alto nivel, lo que ha hecho que el evento pueda contar con el patrocinio y respaldo de varias empresas, entre las que se encuentra Urban Roosters. También se ha anunciado que, además, durante el evento se podrá ver una batalla escrita entre ElPutoDenis y Facu Flez, así como un show case de Reality.

Lamentablemente, los enfrentamientos no se podrán seguir por streaming, pero se subirán al canal de la organización lo antes posible, tal y como han anunciado en sus redes. No obstante, toda la información sobre la compra de las entradas para todo aquel que quiera asistir se encuentra en la página de Instagram de Miraelbuenrap.

Esta organización regional ha conseguido llevar hacia delante una jornada final donde estarán presentes competidores revelación, con otros muchos que ya cuentan con un peso y una carrera internacional amplia dentro de la disciplina, lo que ha provocado grandes expectativas entre el público. Queda ver en cuál de los dos grupos se encontrará este sábado el ganador de la fecha.

 

 

Fotos originales de Miraelbuenrap y SaKe 2k

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: