VIVI: ¿QUIÉN ES Y QUE PUEDE OFRECER EL LÍDER DEL ASCENSO ESPAÑOL?

VIVI: ¿QUIÉN ES Y QUE PUEDE OFRECER EL LÍDER DEL ASCENSO ESPAÑOL?

El ranking de ascenso volvió a correr en España y Vivi ya se encuentra puntero gracias a su victoria en la regional de BDM. ¿Quién es y qué ha conseguido?

Por: Yago Silva – @yagosilvaglez

Tras varios años batallando en las calles de Alicante, luchando por un puesto en el ranking de ascenso a FMS España, Vivi ha comenzado esta temporada pisando fuerte, proclamándose campeón de la primera regional online de BDM. ¿Será este su año?

El freestyler alicantino siempre se ha mostrado como un hueso duro de roer en cualquier situación, tanto en batallas callejeras, que es donde más acostumbrados estamos a verle, como subido a un escenario. Sus estructuras complejas, su agresividad a la hora de rapear y sus respuestas al momento, son sus principales atributos, le hacen ser un competidor completo y capaz de realizar un buen papel cada vez que participa en alguna competencia.

El nivel de Vivi ha ido ascendiendo con el paso del tiempo. Su primera aparición relevante en un escenario fue en la Nacional de BDM de 2018, en la que perdería en octavos contra Chuty, que más tarde se proclamaría campeón ganándole a Bnet. Ese mismo año llegaría hasta las semifinales de la 420 Backyard Battle de Alicante y  perdería tras dos réplicas contra DjNess. Otra buena actuación fue la que obtuvo en la Gold Battle de Valencia. Saldría derrotado en una disputada batalla contra Varo. A pesar de estos buenos papeles, Vivi ni siquiera conseguiría estar entre los 10 primeros en el ranking de ascenso a FMS en 2018.

El 2019 fue el año de su consagración, logrando un séptimo puesto en el ranking gracias a sus buenas actuaciones a lo largo de la temporada. En la BDM de Alicante llegaría a la final contra Mnak, dejando atrás a competidores como Tirpa , con experiencia en Red Bull. Perdería en la final, pero se notaba su salto de nivel. Durante el año, obtuvo buenas clasificaciones en otras competiciones de alto nivel como su llegada hasta cuartos de final de la BDM habiendo derrotado anteriormente a Jesús LC y perdiendo en esta última ronda contra Sweet Pain y perdiendo contra Xinako en la final nacional de Gold Battle España.

Dos temporadas más tarde desde que se dio a conocer  y con un contexto diferente para todos los competidores, Vivi ha sabido adaptarse: prueba de ello es la victoria en la final contra Elekipo en la regional online de BDM realizada recientemente y que le otorga ese primer puesto en el ascenso para la siguiente temporada de FMS. El objetivo está claro, seguir la progresión ascendente, conservar la primera posición y proclamarse como uno de los 10 mejores de España. No sabemos si lo conseguirá, pero va por buen camino.

PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

[Elite_video_player id=”1″]

[/column-sneeit-shortcode-enable-nested-0]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )