BNET VUELVE AL RUEDO EN RÉPLICA, COMBATE DE ESTRELLAS.

BNET VUELVE AL RUEDO EN RÉPLICA, COMBATE DE ESTRELLAS.

De la mano de Playz llega una nueva competencia internacional 2vs2 a Madrid, con competidores del calibre de Chuty, Aczino, Skone y el retorno a las batallas de Bnet.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El año 2022 nos viene regalando gratas sorpresas a los amantes del freestyle. Con el calendario casi normalizado luego de los parates por covid-19, podemos ver como los eventos están saliendo a flote nuevamente. En esta oportunidad, es una competencia internacional 2vs2 que constará de tres fechas y se desarrollará los días 21, 22 y 23 de enero en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Los nombres de la cartelera muestran la calidad y expectativas del evento. Serán 6 duplas internacionales que buscarán consagrarse. La lista de 12 competidores está compuesta por mayoría de españoles: Chuty, Skone, Bnet, Blon, Sara Socas. Y concluyen los extranjeros Aczino, Rapder, Marithea, Mecha, Nekroos, Kaiser y un participante a confirmar. El evento será hosteado por una dupla 100% femenina, ambas fueron host de Red Bull: Queen Mary y Taty Santa Ana. Los beats estarán a cargo de Hazhe y los jueces serán FJ, Babi BlackBull e Invert.

Dentro de los tópicos importantes tenemos la vuelta a la competición de Bnet, quien en septiembre de 2021 había anunciado vía historias de Instagram que no iba participar de FMS Internacional y que cedía su lugar en la FMS España. Si bien él mismo había aclarado que no sería un retiro definitivo, al no tener fechas pactadas, el público desde entonces está esperando el momento de volverlo a ver en un escenario. Ahora que ya está confirmada su presencia, solo resta saber quién será su compañero

FORMATO

Sin dudas algo que generará bastante hype es el modelo de esta competencia. Para conocer las duplas se realizará un sorteo entre dos grupos: el grupo oro y el grupo plata, ambos con 6 freestylers cada uno que se colocarán en cada bombo según su palmarés. Se sorteará uno de cada grupo y se formará la pareja. En cuánto al formato de la competencia, se sabe que las parejas se medirán en 5 fechas en un todos contra todos, donde los dos primeros ubicados en la tabla general pasarán a la gran final. En la primer jornada el día 21 se disputarán las primeras dos fechas, el día 22 la tercera y cuarta y el 23 la quinta fecha más la gran final.

Cada batalla constará de 3 partes: dos enfrentamientos individuales y uno 2vs2. Los puntajes de cada round ganado se sumarán a la tabla general del torneo. Los puntajes de las batallas 2vs2 valen el doble que las 1vs1, con el motivo de poder mantener la competividad hasta el final. En caso de haber réplica en un round con estímulos se finalizará como empate y repartirán los puntos. Y de haber réplica en rounds libres, se extenderá hasta que uno resulte ganador. 

Los tickets ya están disponibles y se pueden comprar en seetickets.

Fotos originales de Playz y Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: