SUPREMACÍA MC: USA Y PUERTO RICO DEFINIERON SUS REPRESENTANTES

SUPREMACÍA MC: USA Y PUERTO RICO DEFINIERON SUS REPRESENTANTES

Estados Unidos y Puerto Rico ya tienen quien los represente en la internacional. Conoce quiénes son, y cuál fue el camino para coronarse campeones.

Por: Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

El pasado sábado 6 de noviembre se desarrollaron las finales nacionales de Supremacía MC Estados Unidos y Puerto Rico, donde Zazo Wan y Hery con H se llevaron la corona y el pasaje a Lima, Perú, para representar a sus países en la internacional.


También te podría interesar:


SUPREMACÍA MC ESTADOS UNIDOS 

Por primera vez en la historia los Estados Unidos tuvO su final nacional de Supremacía MC. Se realizó el pasado sábado, en Houston, Texas, donde el MC argentino y residente en Dallas Zazo Wan logró alzarse con el título, tras clasificarse desde el chyper en la previa del evento principal.

Luego de conocerse las bajas de Reverse -actual campeón de Red Bull Estados Unidos y campeón de la regional Miami de Supremacía- y El Dilema -campeón de la regional New York de Supremacía-, Liga Masacre TX (quien ofició de organizador de la competencia) decidió que sean cinco los competidores que clasificarían desde el chyper al main event. Allí es donde el mencionado Zazo, junto a Gio, Score, Goul e Ifrit fueron los seleccionados. 

Para convertirse en campeón, el MC mendocino tuvo que derrotar a Bizo en octavos, Santos en cuartos, Ifrit en semi y finalmente JayCO en la gran final.

El evento contó con la presencia de El Azul como host, Tito Yang, MC Betho y Santana como jueces, y con DJ Duvan detrás de las instrumentales.

SUPREMACÍA MC PUERTO RICO

El pasado sábado también fue el turno de la primera nacional de Supremacía MC de Puerto Rico, donde fue Hery Con H quien se llevó el título en San Juan, capital de la isla, y participará en la Final Internacional 2021 en Perú.

El café El Ensayo fue testigo de cómo Hery se alzaba con el título nacional tras vencer a Persi en octavos, Jahn Aleno en cuartos, Scorpion en semi y a Adonis en un batallón en la final que significó la corona y el pasaje a Lima, para que este 12 de diciembre represente a Puerto Rico en la internacional.

Liga La Guerrilla se encargó de llevar a cabo el evento, que además tuvo la presencia de Kenny Wright, Moha Humo y el campeón internacional de Red Bull Batalla 2007 Link One oficiando como jueces de la competencia, Flexo como host y DJ Amaze a cargo de los beats.

¿Qué sigue?

El domingo próximo, 14 de noviembre, será el turno de las nacionales de Costa Rica y Nicaragua, para poner en juego qué freestyler conseguirá ser campeón nacional.

 

 

Agradecimiento especial para Snow, como fuente, participante de la nacional estadounidense y periodista de El Estilo Libre.
Imagen de portada compuesta de originales de Zazowan y Hery con H

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: