REVERSE OBTIENE OTRO TÍTULO NACIONAL EN ESTADOS UNIDOS

REVERSE OBTIENE OTRO TÍTULO NACIONAL EN ESTADOS UNIDOS

El joven freestyler cubano sigue en plan grande dentro del circuito estadounidense, logrando obtener el triunfo en su segunda competencia nacional consecutiva

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Final Nacional de Cruce de Campeones en Estados Unidos, evento que tuvo como sede el LA Boom de New York, y que contó con El Misionero como Host, así como también con Lil Supa, Yartzi y Cacha como jurados.

Como competidores estuvieron Reverse, Nico B, EDQ, Jayco, Steve, Rura, El Poeta y Magimbri, iniciando el torneo desde la fase de Cuartos de Final, donde desde entonces, Reverse mostró sus credenciales para alzar el campeonato.

En la primera ronda, el freestyler cubano logró imponerse ante el ecuatoriano EDQ, tras ello, venció en las semifinales al histórico competidor dominicano, Jayco, y finalmente se hizo con el título luego de derrotar a su compatriota Rura en la final.

Con ello, Reverse obtuvo su segundo campeonato nacional consecutivo, luego de que un par de semanas atrás lograra convertirse en el vencedor en la Final Nacional de Red Bull Batalla en Estados Unidos.

Al formar parte de una “segunda oleada” de la escena norteamericana, Reverse ha estado aprovechando las distintas competiciones que han surgido, con el fin de prepararse para la Internacional de Red Bull, consiguiendo, además, éxito en ellas.

¿Podrá el representante de Estados Unidos superar lo hecho por Yartzi en las anteriores dos ediciones de la competencia? ¿Logrará Reverse convertirse en el nuevo rostro del freestyle latino en dicho país?

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el perfil para que puedas dejar tu aportación: paypal.me/brysg7.

 

Imagen de portada original de Red Bull Content Pool

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: