¿QUÉ SE SABE DE COMBATE FREESTYLE MÉXICO?

¿QUÉ SE SABE DE COMBATE FREESTYLE MÉXICO?

Una de las competencias más atractivas y originales vuelve a México para definir a sus representantes en la edición internacional.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Tras la realización de ediciones en Argentina, Perú y Chile en este año, Combate Freestyle regresa a México, con el fin de definir a los últimos participantes de la edición internacional de la competencia, la cual tiene sede y fecha pendiente.

Hasta el momento, la organización no ha informado sobre las fechas de los eventos mexicanos, sin embargo, ya se conocen a algunos de los nombres que estarán participando para llevarse la victoria y la clasificación a Combate Freestyle Internacional.

Como novedad, durante un stream junto a Muphasa, Nacho y Stigma, Dtoke dio a conocer que la colombiana Marithea estará participando en la edición mexicana del evento, en la cual, en caso de obtener la victoria, se convertiría en la primera MC en representar a otro país en la edición internacional de la competencia.


También te podría interesar:


Además, en los últimos días, a través de redes sociales, se ha confirmado la participación de freestylers como Dominic, Jony Beltrán, Jack Adrenalina, Potencia, ZticmaLobo EsteparioMajestic Ari Carrillo. Sin diferenciar en cuál de las dos fechas estarán unos y otros, la lista de candidatos se acrescenta poco a poco, a falta de saber qué grupos de 7 MCs quedarán conformados.

Una vez que se realicen los eventos (fechas y horas por confirmar), los ganadores de Combate Freestyle México se unirán a MP, Larrix, Jaze, Stick, Acertijo y Basek como clasificados a la edición internacional de la competencia.

¿Quiénes son tus favoritos para llevarse los títulos de Combate Freestyle México?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/bryansg7

Imagen de portada a partir de originales de AESE 13, Ezequiel Martinez Falcon, IEM Fotos y Lobo Estepario

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: