SUPREMACÍA MC: DARAX Y ODIL CLASIFICADOS A LA INTERNACIONAL

A días nada más de la edición 2021 de Supremacía MC Internacional Paraguay y El Salvador suman a sus representantes.

Por: Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

El pasado fin de semana se desarrollaron dos nuevas finales nacionales de Supremacía MC. Darax y Odil, de Paraguay y El Salvador respectivamente, resultaron campeones y dirán presente en la Internacional el día 12 de diciembre en Perú.

SUPREMACÍA MC PARAGUAY

Tras una entretenida final Darax se llevó la batalla de forma directa frente a Drazer que lo catapultó directamente a Lima, Perú, donde representará a Paraguay en la Final Internacional.

De esta manera el MC paraguayo volverá a pisar los grandes escenarios luego de caer en la clasificatoria de Red Bull Internacional 2021 ante su compatriota Mister H, y tras su paso por la Final Internacional de Cruce de Campeones 2019 donde caería en primera ronda frente al español Errece.


También te podría interesar:


SUPREMACÍA MC EL SALVADOR

El skatepark de Colonia Zakamil recibió el pasado domingo a la Nacional salvadoreña de Supremacía MC, donde Odil consiguió el título y sacó pasaje hacia la Inter.

Para ser campeón, el MC perteneciente a la crew Nfermerap –que contó con 4 representantes en el evento: Drawing, Hector, TKO y Odil– derrotó en la batalla final a Cerbero de forma directa y en consecuencia dirá presente el 12 de diciembre en Perú en busca de la corona internacional de Supremacía MC.

¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO?

GHETTO 🇬🇹

TEOREMA 🇨🇱

MARITHEA 🇨🇴

NITRO 🇨🇱

LOBO ESTEPARIO 🇲🇽

CHUTY 🇪🇸

NEKROOS 🇵🇪

SKILL 🇵🇪

MECHA 🇦🇷

KLAN 🇦🇷

SASQUATCH 🇧🇴

JUNG 🇬🇹

ARI CARRILLO 🇲🇽

ZAZO WAN 🇦🇷🇺🇲

HERY CON H 🇵🇷

ESTEBAN 🇨🇷

PSEUDOCODIGO 🇳🇮

PUNCH 🇪🇨

KDT 🇩🇴

BERZERKER 🇭🇳

DARAX 🇵🇾

ODIL 🇸🇻

 

Falta muy poco para que se lleve a cabo uno de los eventos internacionales más esperados del año y las expectativas están muy altas.

 

¿Listos para lo que se viene? 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: