LOS NUEVOS CLASIFICADOS E INVITADOS A SUPREMACÍA MC INTERNACIONAL

LOS NUEVOS CLASIFICADOS E INVITADOS A SUPREMACÍA MC INTERNACIONAL

Con la final Internacional de Supremcía MC a la vuelta de la esquina (el próximo 12 de diciembre en Lima), ya se van perfilando los últimos nombres de la lista. Este fin de semana ha sido el turno de Ecuador, República Dominicana y Nicaragua.

Por: Marc Casado (@marccasado30)

Este fin de semana se han celebrado las Finales Nacionales de Supremacía MC en Honduras, República Dominicana y Ecuador, los ganadores han sido Berzerker, Kadete y Punch respectivamente. Los tres freestylers tendrán la oportunidad de representar a su país en la Final Internacional que se llevará a cabo el 12 de diciembre en Lima (Perú).

De esta manera, Kadete RSD sucede a Raper RSD -de su misma crew- como campeón nacional de Dominicana tras vencer en la final a MC Jeral. Ambos mc’s se enfrentaron en la final de una competencia callejera, Circuito Cerrado, hace aproximadamente un año y medio, con el mismo desenlace favorable a Kadete. Así pues, este tendrá la posibilidad de representar a su país internacionalmente como ya hizo en la edición de Red Bull Internacional de 2018.

Por su parte, Berzerker revalida el título que logró en la anterior edición de 2019 tras ganar a Androide, que además es el representante hondureño en Batalla de Maestros. El desempeño de Berzerker fue en línea ascendente a lo largo del día y se postula como una de las posibles sorpresas del torrneo.

Finalmente, Punch se consagró campeón en Ecuador tras vencer a Minotauro en una apasionante final. El ecuatoriano se une a la lista de campeones nacionales que estarán representando su país el 12 de diciembre en Lima.

Los tres Mc’s e suman a los ya clasificados Sasquathc (Bolivia), Jung (Guatemala), Ari Carrillo (México), Zazowan (Estados Unidos [Argentina]), Hery con H (Puerto Rico) y Esteban (Costa Rica) y Pseudocodigo (Nicaragua), que se clasificaron el fin de semana anterior.

Cabe destacar que en los últimos días se ha anunciado la presencia como invitados de Skill, Nekroos, Klan y Mecha, que amplían a 10 el número de invitados para el gran torneo internacional. La lista la completan un sinfín de nombres muy interesantes como son Nitro, Teorema, Lobo Estepario, Marithea, Chuty y Ghetto.

A falta de tres semanas para la fecha, solo quedan unos pocos detalles para ultimar la lista definitiva. Será sin duda una mezcla interesante entre nombres ya consolidados mundialmente junto con freestylers conocidos en la escena nacional, pero sin un foco mediático detrás demasiado grande. ¿Quén se llevará el campeonato?

 

Fotos: Red Bull y Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: