DUKI ES EL ARGENTINO MÁS ESCUCHADO EN 2021

Spotify expuso el resumen de métricas dentro de su plataforma, en el que se refleja al Duko como líder de su tierra natal.

Con más de 3.3 millones de streams y más de 1.7 millones de visualizaciones, Duki continúa llevando la albiceleste a lo más alto, convirtiéndose en el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

Spotify publicó la lista de los artistas con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, como es costumbre sobre el final de cada año. En 2021, la música urbana se impuso nuevamente en Argentina, y en la categoría de los artistas argentinos con más streams en Argentina, el Duko lideró las listas, seguido por Bizarrap, L-Gante y TINI.

Su disco “Desde el Fin del Mundo“, lideró las listas como el 2do más escuchado en el ranking “Top 5 álbumes de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021“. Además, en el conteo titulado “Top 5 de canciones de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021”, se encuentra el hit mundial “No Me Conocen (Remix)” de Bandido, Duki, Rei y Tiago PZK, el cual reúne 107 millones de streams desde su lanzamiento en junio de este año.

El artista continúa liderando los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits “Ley de Atracción” y “Unfollow”, Duki continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional.

Cabe recordar el año que atravesó el Duko, viéndolo inmerso en el lanzamiento de los dos álbumes anteriormente mencionados (“Desde el Fin del Mundo” y “Temporada de Reggaetón”). Y como si eso fuera poco, lanzó o participó -por el momento- de 24 canciones más, entre las que se incluyen ‘palos’ como “Además de Mi (Remix)” junto a varios artistas, “Trappist-1” con su excompañero Neo Pistea, “Panamá” en colaboración con Trueno, o “YaMeFui” en conjunto con Nicki Nicole y Bizarrap.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: