SUPREMACIA MC: SE SUMAN DOS REPRESENTANTES CENTROAMERICANOS

SUPREMACIA MC: SE SUMAN DOS REPRESENTANTES CENTROAMERICANOS

El pasado fin de semana se desarrollaron dos finales nacionales de Supremacía MC en centroamérica: Costa Rica y Nicaragua.

Por: Xavier Bertoldi (@xavierbertoldi)

Supremacía Mc sigue su recorrido de cara a la Final Internacional de Lima el 12 de diciembre y el pasado domingo desembarcó en Costa Rica, allí Esteban alcanzó el título y representará a su país en Perú.

El camino del campeón comenzó con la victoria frente a Trazo, en octavos, siguió con RVS en cuartos, Eros en la semi y en la gran final a P8, campeón actual de Red Bull Batalla Costa Rica, tras dos réplicas. 

El evento, desarrollado en San José, capital costarricense, contó con Chama, Killer, JuanK, Makanaochy y SNK quienes oficiaron de jurados, DJ Alvarez estuvo a cargo de las instrumentales y Bana se encargó de ser el host de las batalla.


También te podría interesar:


SUPREMACÍA MC NICARAGUA

El domingo 14 de noviembre también se desarrolló la Final Nacional Nicaragua de Supremacía. Allí Pseudocódigo venció a Aritmético en la final, se alzó con la corona de campeón y será el representante nicaragüense en la Internacional.

¿Qué sigue?

Ecuador será la próxima parada el día 20 de noviembre, de donde saldrá otro nombre que competirá por el título de campeón internacional de Supremacía MC 2021.

 

 

Imagen de portada captura de video de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Los tres Mc’s e suman a los ya clasificados Sasquathc (Bolivia), Jung (Guatemala), Ari Carrillo (México), Zazowan (Estados Unidos [Argentina]), Hery con H (Puerto Rico) y Esteban (Costa Rica) y Pseudocodigo (Nicaragua), que se clasificaron el fin de semana anterior. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: