ESTAS SON LAS PRIMERAS DUPLAS CONFIRMADAS PARA GOD LEVEL 2022

ESTAS SON LAS PRIMERAS DUPLAS CONFIRMADAS PARA GOD LEVEL 2022

El Estilo Libre repasa las 10 parejas anunciadas hasta ahora para la nueva edición de la competición que se celebrará entre febrero y marzo.

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

God Level vuelve a las andadas tras el campeonato del Team España en la Grand Slam el pasado octubre, y esta vez lo hará con el formato 2 vs 2 por nacionalidades, tal y como se hizo en 2019.

Durante estas semanas la organización ha ido dando pistas a través de carteles con siluetas de los posibles participantes, para más tarde confirmar las duplas. Hasta ahora, son diez las parejas anunciadas:


También te podría interesar:


MECHA – GAZIR

Argentina y España. Fue el primer dúo revelado, al que instantáneamente el público tomó como favorito y como principal candidato al título. Ambos se encuentran en un momento bueno de su carrera y han crecido de forma similar, con un estilo es parecido basado en la inteligencia y la constancia.

SKILL – MP

El peruano y el argentino forman uno de lo equipos más jóvenes de la competición. Más acostumbrados a rapear en plazas que en escenarios grandes, ambos representan el flow y las métricas y puede ser una revelación a pesar de la inexperiencia con la que cuentan.

SKONE – NEKROOS

Una dupla que también tiene muchas papeletas de obtener el título, ya que el largo historial competitivo de ambos es una de las claves a su favor, además de ser un equipo fuerte de por sí. La rivalidad que se creó en la propia God Level entre el Team España y el Team Perú se unirá ahora para reforzar la amistad que une a los MCs.

EXODO – LANCER

A la experiencia de Lancer se le une la aparición explosiva de Éxodo en la escena. Comparten flow y aterrizan desde Venezuela y República Dominicana para demostrar su compenetración encima de la tarima.

SNK – YARTZI

El de Costa Rica y el puertorriqueño estuvieron juntos en el 3vs3 del año 2019 y ya se conocen, por lo que pueden salir cosas muy buenas de esta dupla con tanto punchline.

SKIPER – ACERTIJO

El actual campeón de Red Bull México y el de Red Bull Chile del año pasado. A primera vista puede ser una de las menos llamativas para el público, con lo que comenzarían con el perfil de ‘underdogs’, pero ambos MCs son muy completos e ingeniosos.

KLAN – MNAK

Otra dupla formada por un argentino y un español, y una de las más queridas. Dos estilos llenos de adrenalina y agresividad, además de un rapeo muy puro y “real”. Se les vio muy unidos durante el último viaje de Klan a España y esa conexión si se traslada al escenario puede ser importante.

BLON – RAPDER

España y México, enfoques de batalla similares y mucha hambre de victoria. A pesar de los estilos distintos, los dos saben cómo atacar al rival con los dobles sentidos y las barras al hueso.

TEOREMA – STUART

Campeones de FMS y God Level, con mucha presencia en el escenario, agresivos y coherentes. Al igual que Skone y Nekroos, su batalla en Ghetto Dreams de 2019 dejó una rivalidad entre el chileno y el argentino que se ahora se fusiona para hacer una de las duplas más fuertes de esta edición.

CACHA – METALINGÜÍSTICA

Una pareja que ha generado extrañeza. Cacha es uno de los competidores argentinos con más experiencia a nivel internacional y muy regular. Metalingüística por su parte es una de las caras relativamente “nuevas” de la élite chilena y es un MC muy completo. La musicalidad y el doble tempo son las claves de esta pareja.

A pesar de que quedan unos meses para que llegue el evento, el hype por God Level 2vs2 está ahí, al igual que las apuestas por las posibles duplas y nombres de freestylers. Habrá que esperar a febrero para saber la lista completa y conocer a la pareja ganadora.

 

 

 

Imagenes originales de God Level Store en Instagram y Facebook

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: