COMBATE FREESTYLE MÉXICO: TODO LISTO PARA EL PRIMER EVENTO

COMBATE FREESTYLE MÉXICO: TODO LISTO PARA EL PRIMER EVENTO

Será durante la próxima semana cuando se defina quién será el primer representante de México en el evento internacional. ¿Quién logrará llevarse la victoria?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este próximo jueves 25 de noviembre, en punto de las 19:00 (horario local), se llevará a cabo la primera edición de Combate Freestyle en México de la temporada 2021, en la cual se seleccionará a uno de los representantes para la Final Internacional de dicha competencia.

En esta ocasión, los competidores serán Lobo Estepario, Zticma, B One, Jack Adrenalina, Majestic, Potencia y la colombiana Marithea, quien buscará el logro histórico de ser la primera MC en ganar el evento y representar a otro país en el evento internacional.


También te podría interesar:


Hasta el momento, no se ha confirmado ni al DJ ni al Host del evento, sin embargo, ya se definió al jurado de la primera noche de competición, el cual estará conformado por Sipo, Danger y Pime, miembros destacados de la escena mexicana de freestyle.

Es importante recordar que quien logre salir vencedor de la primera fecha, se unirá a MP, Larrix, Jaze, Stick, Acertijo y Basek como participantes de la primera edición de Combate Freestyle Internacional, la cual se disputará en sede y fecha por definir.

 

¿Quién es tu favorito para llevarse el evento de Combate Freestyle México? ¿Podrá Lobo Estepario confirmar su gran momento actual? ¿Hará Marithea historia en la competición? ¿Habrá un ganador sorpresivo del evento?

 

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/bryansg7

 

 

Imagen de portada original de Combate Freestyle
Video original de Combate Freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: