GOD LEVEL ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN 2VS2: TODO LO QUE SE CONOCE

GOD LEVEL ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN 2VS2: TODO LO QUE SE CONOCE

La mítica competición God Level anunció el regreso del formato de duplas que creó un hype inmenso en la comunidad tras su creación en 2019.

Por Saúl García

Tras la culminación de la God Level Grand Slam, competencia considerada por muchos como el “mundial del freestyle”, la organización ya prepara el siguiente platillo para un público con más hambre que nunca de vivir en vivo un espectáculo a la altura.

Y es que, hace unos días, las redes sociales explotaron tras la imagen revelada por las cuentas de God Level, en la que se anunció el regreso del formato de 2vs2.

La primera ocasión en la que se manejó este modelo fue en 2019. Esa vez los dúos fueron conformados por participantes de nacionalidades distintas, a excepción de la dupla Force-Walls.

Aczino-Chuty, Dtoke-Stigma y Papo-Skone fueron algunos de los fan services cumplidos para el panorama en aquella competencia. Además de duplas que brindaron un nivel de primera, como Letra-Trueno y Jaze-Stuart. Al final, la dupla de los GOAT’s acabó levantando el trofeo.

A inicios del 2020 regresó el formato, aunque con una nueva regla, pues ahora los equipos se conformarían con competidores del mismo país. Chuty se colgaría, de nueva cuenta, la medalla de oro, esta vez con el MC mayor Skone, y ante rivales como Aczino-Dominic, Jaze-Nekroos o Papo-Stuart. 

Para el retorno de esta modalidad, y aunque la organización aún no lo confirma oficialmente, algunos MC’s han dado a conocer vía redes que será igual a la versión del 2019, es decir, parejas de nacionalidades diferentes. 

Algunos como los argentinos Mecha y Cacha han cuestionado a sus seguidores sobre quién les gustaría que participe junto a ellos en la compe. Otros, incluso, han dejado pistas sobre el país de origen de su probable dúo. 

Tal es el caso del vigente campeón internacional Rapder, quien colocó en Twitter a la bandera mexicana junto a la colombiana, dejando a gran parte de sus seguidores con la angustia sobre si se trata de Valles-T, luego de la polémica que hubo entre ambos en 2019.

También, el chileno Acertijo dejó una publicación con la bandera de su nación en compañía de la insignia mexicana, provocando las dudas de decenas de cuentas en Twitter y soltando distintos nombres fuertes de la escena azteca para formar equipo con el representante andino. 

Freestylers como  y Pepe GrilloKlan dejaron ver en la publicación oficial de Instagram de God Level. Inclusive, Valles-T dejó el siguiente comentario en la publicación oficial de la misma: “Al Robot le falta algo de Nitro y no paramos!”. ¿Dupla entre el multicampeón colombiano y el actual monarca de FMS Chile? 

Aunque aún falta oficializar las parejas, además de las fechas y sedes del evento, la emoción que provocó a la comunidad el anuncio del torneo en aquel 2019 está de regreso. Nombres de mucho peso como Wos y Trueno ya fueron puestos sobre la mesa del público para un retorno de ensueño. Incluso el del recién retirado Bnet, quien, curiosamente, nunca estuvo en cualquiera de las modalidades que ha manejado la God Level.

Solo queda esperar pacientemente a que la información del evento se desarrolle con el paso de los días. Eso sí, aún sin muchos detalles, el público ya comenzó a dimensionar lo prometedora que puede llegar a ser el regreso de la God Level 2vs2 con duplas que podrían pasar a los libros de historia de las batallas. 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] God Level anuncia una nueva edición 2vs2: Todo lo que se conoce […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: